jueves, noviembre 06, 2008

Hablame del mañana, pero del ayer, nel pastel

Aver, como les explico..........

Ok, cambiemos la dinamica.

Esta vez, hablare poco de los personajes (ya basta de felicidades y bien hechos).

ummm......vayamos por escenas va?-

1.- Poncho, buena actuacion, pero ....como estuvo eso de "tengo que ganar toda mi puta vida para una pinche cojida.....". Perdon, o soy bien estupid, o no comprendi lo que quisistessss decir. ¿Ganar que?, dinero, hombres, logros en el xbox360, ¿que?...... por otro lado, Sam , buena actuacion.
2.-Algo que no habia comentado el post pasado, que bien que cambiaron la presentacion, sufriamos.

3.-Despues de repetirlo 2 veces entendi que dijo "SOY MIKE, IVAMOS JUNTOS A LA TERAPIA POR LO DE YA SABES..." YEY!!. A ver Mike, no te estan correteando, calma, respira, y di tu lina LENTAMENTE, parecia que estabas diciendo un trabalenguas, lo demas lo dijiste rapido, pero se te medio entendia (digo medio porque de verdad habia cosas que no). Eres nuevo, lo comprendo, pero el Director no, asi que, trata de decir las cosas mas lentas. Alek, ¿porque tan poquito tiempo?. wtv, a lo que voy es, que mal que tu personaje tenia que irse por el "cliche" de las drogas. Solo espero que tenga un buen giro, y sepan llevarlo, pero si no, que desepcion. Buena actuacion, a ti ya te siento en confianza.

4.-Erik...."Como trasero de ballena ahogada".....jummm......a ver.....trasero......agua.....ballena......no pues, no encontre la relacion. Pero, creo que lo dejare asi, no quiero tratar de comprenderlo y morir en el intento. Me gusta muxo tu actuacion. trata de que las palabras no vayan tan rapido, y porfavor, se que es tu estilo, pero, creo que frases que entendamos la gente de poco cerebro como yo seria mejor para que las entendamos. Paco, eres genial, tu confianza ante la camara, tu facilidad de decir el texto, la improvisacion. Sin embargo, (y esta va tambien para el guionista). Tu personaje, da weba, siempre esta de weba, demasiada depresion. Lo mejor que te he visto hacer son los besotes que te plantas con Alek y con Erik. Me gusto el beso. Camara , me hubiera gustado mas un close up, a un plano americano, pero pues igual funciono. Ah por cierto, la gente incidental (ejemplo la señora de atras) o era un fantasma, o se tardaron mucho en la escena. Lo se , es imposible quitar a los incidentales, pero fue muy notorio la señora que miraba o a la camara, o a la extraña reaccion de "SOY GAY" de Adrian. Aguas con eso, mi consejo.....matar a los incidentales...AH VDD...no, pues, comenzar a filmar cuando ya no esten, o cuidar de que no se vean, buscar la manera de eliminarlos. Por ultimo...Adrian(le hablo al personaje), que tu personaje le ponga el cuerno pero bien bonito a Erik, eso le daria sabor a la serie.

5,.Angie,¿con que microfono grabaste la voz en off?, porfavor TIRALO!!! no sirve, se escucha ruido, metalico, con un poco de fondo de ambiente. Tu actuacion no es mala, pero la senti un poco forzada ( me senti Emma Pulido en Bailando por la de tus sueños). Edicion, perdon que insista pero, no pongas las tomas donde la camara se mueve erraticamente, no gustan, marean, hacen que el sentido se pierda. Lo se el efecto es bien chingon, pero, no era la ocacion, ese tipo de tomas dejenlas por ejemplo si Alek se va a meter algo, ahi si metes ese movimiento. Muy larga su explicacion de que no quiere ser lo que los padres le imponen. (a mi gusto)

6,.Cesar, tu me has ya de odiar verdad?, Te siento fingido, porque no lo se, pero siento como que ya no te gusta el personaje y ya. Tal vez sea los acentos que le das a las palabras, o el que tratas de cuidar el que decir. No lo se, pero trata de mejorar eso, ya la habias logrado, no se que te paso. En cuanto a la carta, la proxima cosa que presente escrito, DEJENOSLO LEER, digo porfavor, vi las letras, pero tambien queria yo leerlo. Si tienen letra fea, pues consigance a alguien que se los escriba. Eso me perdio de cocentracion, yo queria leer. La parte cuando le llega la carta, me gusto, a pesar de que tenia mucho movimiento. Por otro lado, va , acepto que Luis, tenga su papel de "niño penoso".....(osea que le da pena). Pero de eso, a ponerlo a hablar como loquito en la calle, sin que nadie lo mire.....okeeeeeyy. Buena actuacion Luis....aunque fueran solo 10 segunditos de tu texto. Me pregunto, porque si a Angie le pusieron voz en off,¿ a el no?.....mmmmmmm......


7.-Ana y Sam, dejare de un lado la actuacion, ya que me gusto mucho, y no tiene caso profundisar y entrar en repeticiones. Es la escena la que no me gusto, platicaron....y despues, como que no queriendo la cosa...un beso...el accidente, la excusa perfecto, el deseo, el incentivo...y duespues....


segundo 5 .- "WOOOORALE!!!!" Ó.Ó

segundo 10 .- "No mames , que atascada" XD

segundo 15 .- "Estas si se gustan en serio." =)

segundo 20.-"Ok ya no?" =S

segundo 25 .-"que ya...." ¬¬

segundo 30.-"Zzzzzzzzzz.........ummm, que , ah ya termino...." _-_


30 SEGUNDOS DE BESO!!!! esta bien que quiera pasar besos, pero tampoco es para tanto timpo.... "¿Porque no tanto tiempo, si es lo que le gustan a la gente?" Va, estoy de acuerdo , a la gente le gustan lo besos y mas si son gays, pero al mismo tiempo, dejar picado a la gente en espera de mas, y no hartarlos con una sola escena. Tal vez, si la hubieramos visto desde otros angulos del coche, o con una buena cancion de fondo.... Piensenlo, puede funcionar en otro capitulo.

8.-Y ya para finalizar, Cesar y Mike,........ummm, como explicarlo......Lo dire desde mi experiencia personal....(perfil psicologico: Vivo en México, hijo de familia pobre pero amorosa, penoso, alburero, pero con un gran sarcasmo, y extrañas ganas de vivir en un mundo homofobico y una madre discriminatoria......espero haberme explicado bien.....) Habiendo puesto mi punto de vista:

1) Si yo me encuentro a alguien , por las calles de México, y me pide disculpas, le digo "SI NO HAY PEDO"
2) Si me dice, Oye porque tan bla bla bla..... le diria "perdon tengo prisa" y en mi cabeza pasaria "O ME QUIERE ASALTAR, O ME QUIERE VIOLAR......QUIERO A MI MAMÁ, ELLA LE PEGARIA"
3) Si tuviera el valor de afrontarlo, y despues de haber verificado, que no me esta apuntando con un arma, ni con un cuchillo, le diria, que no moleste
4)Si insite....grito...ah vdd ...LOL....me alejaria rapidamente, volviendole a repetir que tengo prisa.
5)Si volviera a insistir....entonces, ya comensaria a pensar de que le gusto.....
6)Como sabe que soy gay? y...definitivamente....no le digo que SI LO SOYa un extraño que puede ser un homofobo golpeador.

Tal vez en otro lado pudiera haber sucedido la conversacion, lamentablemente, la historia se basa en el pais llamado México "EL LUGAR DONDE NO PASA NADA......BUENO".

Viendolo desde otro punto de vista, tal vez la escena no esta tan mal, justificandolo, podria ser una version de la realidad en la cual un chavo guapo, se nos acercara agresivamente a tratar de conquistarnos y no precisamente quiere nuestro dinero, celular, ipod y tenis.

Me gusto que la serie dura mas de 15 minutos. A decir verdad, espero cada 15 dias por ese 15 minutos para poder disfrutar una buena serie como lo es la suya y sin duda alguna, lo que mas me gusta , son los bloopers.

Amos Amigos de AFA, se que pueden lograr una serie, y llevarnos a historias mas complejas y entretenidas.

P.d.- YA SE! si en la foto se ven geniales, ya me imagino en persona JAJAJA, simplemente el #1. Ojala fuera un suplicio, o tal vez soy un masoquista, pero no puedo negar, que me encanta la serie y los personajes. Y gracias a Dios, haran segunda temporada. Y por ultimo, denada, ummm, se que a lo mejor, las criticas, no son lo que esperaban, o tal vez...rayan en lo.....¿raro?...jajajaja, pero amo ser comunicologo, y si de alguna manera, esos detalles, los mejoran (como el problema del zoom automatico, que bueno que lo mejoraron/quitaron) la serie llegara muchisimo mas lejos de lo que ya esta llegando. Al contrario, muchas gracias, por realizar una serie, que presente un punto de vista gay desde México. Suerte chicos. XD

0 comentarios: