miércoles, noviembre 19, 2008

Disappeared

.......Buenooo......

Pos aqui stamos, revisando el capitulo 7 (que en verdad es el 8....) de A.F.A.

Como todos los miercoles, espero impacientemente al capitulo, preparo un plato de palomitas y una Coca-Cola 750 ml.

Espere emocionadamente el capitulo, mientras volvia a leer el comentario del Director de la serie, en el cual me dice que me odia. LOL. Yo tambien lo odiaria si no hubiera creado una serie tan chida.

El capitulo comenzó, y casi muero ahogado tomandome mi refresco al ver el CHINGADASOTE que se mete Armando en la primera escena. QUE GRANDE ES ARMANDO! QUE ACTUACION! QUE DOLOR! ouch...

Despues comenzo la presentacion...(la cancion es tan pegajosa que despues de 8 capitulos uno ya comienza "DAME UN BESO DADADADAD DAME UN BESO...turuturutu"

La escena comienza , y nuevamente QUE GRANDE ES ARMANDO!!! QUE MEJORIA DE LA VOZ, ME HIZO CASO YAJUUUUUU!!! Porfin fuiste tu, lo dijiste como tu lo sentias, QUE BIEN!!!

En la siguiente escena tenemos a...ARMANDO OTRA VEZ!!! YAJUUU, pero desde un perspectiva diferente, mismo fondo, misma banca....sexplica que piensa que cree que murio, pero no murio, pero puede que haya muerto, pero al final no lo cree.

Pasamos a la siguiente escena y.....SIII OTRA VEZ ARMANDO!!!! YAJUUUU!!!, Y EL MISMO FONDO !!! Y LA MISMA BANCA!!!! pero WOOOW, aqui viene lo diferente, se nos une, KARLA Y ANA!. Karla tiene problemas existenciales (donde he visto eso problemas antes....jummm ¬¬) y Ana, trata de conquistar......cogh cogh.....apoyarla en su problema existencial. Buen dialogo. Karla, se nota que has trabajado muchisimo en tu actuacion, y vaya que has mejorado. Ana, eres tan linda que con el solo estar en la camara le diste un contraste increible a la escena.

Me gusto la escena en la que ARMANDO le pica la buby a ANA, jajajaja, eso fue bien cajeta. Muy real.

SIGUIENTE ESCENA!!! (o la misma....o continuo....no esperen, si es otra) Llega SANDY, y trata (nuevamente) de convencer a ANA de que anden otra vez. Vaya que es insistente la mujer. Y ANA que se hace de rogar... y la pregunta es...¿Y EL BESO?. Primero nos dan mucho, y luego nos dan atole con el dedo....chale....
Sandy, que buena actuacion, sos de las mejores.

PROTSIMA ESCENA!!!! (mismo lugar, mismo ARMANDO, misma banca, mismo fondo....comienzo a creer que era el mismo camion el que pasaba atras...)

NEXT SCENE!!! que bonito atardecer!!!

A LA QUE SIGUE!!! ARMANDO, BANCA Y FONDO, pero EN BLANCO Y NEGRO YAJUUU!!!!!

Respuesta a la pregunta de si es karma o se enojo Diosito con el. Ninguna de las dos, a esa (sensacion, estado, sueño, recuerdo, momento, etc etc ) Se le conoce como VIAJE ASTRAL, especificamente un DESDOBLAMIENTO! (para mas informacion puche aqui)

Si eso es cierto o no....pos haya cada quien....

NETS!!!! (osease next)BANCA, FONDO Y ARMANDO, ahora llega, BETO junto con ADRIAN.

En resumen....Adrian es un facil, Beto es un celoso. Adrian sabe pedir perdon....Beto...no sabe disculpar.

Oye...es cierto....cada vez que platican estan sentados ....(jajajaja me encanto esa autoburla)

Beto, LE DIJISTE "EDGAR" a ADRIAN!!!???? ....NO ?? porque parece que si....(en el minuto 9;13)

En cuanto actuacion, siempre me ha gustado la actuacion de los dos. Sigan adelante. WIIIII

Y AQUI ES DONDE COMIENZA LO MERO WENO!!! LO SURREAL!!!.

ESCENA .- Banca, Armando, Fondo, Camion, Ritalin perdido, y Pako.

Hasta donde yo entendi, Armando esta en un DESDOBLAMIENTO, en la cual, nadie lo veia. Por lo cual, supondre, que Pako, era solo producto de su imaginacion.

Pako odia a Armando, a Armando le vale ma....dres.

CAMBIO D ESCENA!!!! la cual titularemos "EL MENTALISTA". En la escena Ro (tengo la mala costumbre de comprimir el Rodrigo por un simple Ro.......) y Armando. Y los demas objetos inanimados. Armando, escucha los pensamientos de Ro, y Ro se siente, asquerosamente solo. Armando quiere apoyarlo, y Ro aun no sabe bien que es lo que quiere.

Me gusta la voz en off de Ro. Y su actuacion de estatua......plop

CAMBIO D ESCENA Y....

Y aqui viene la parte que no me gusto... se desperto?, no se desperto?, como se desperto?, no le deberia de estar doliendo la cabeza despues del putazo que se metio?......

La escena, porfin cambia, una simple y sencilla banqueta, y Joaquin, supongo yo, en la vida real, fajandose los pantalones (por no decir apretandose los webos), va a hablarle a Armando.

Los dos parecen hermanitos gemelos (playera roja, jeans azules, tennis)

Despues llega MIKE, el cual le dice a Armando, que quiere con el, este le dice que lo deje en paz (PORFIN LE DIJO, QUE MIEDO!!) el otro, no da su brazo a torcer, y Joaquin, sale en defensa de lo suyo.....que no es suyo.....pero por un momento penso que si.

La frase de la semana...."ahora resulta que tengo un pegue espantoso"

Eso mismo dije yo ayer, cuando el Chofer del camion en el que me subi, el de las pizzas que casi me atropella, y policia del Wall Mart, me tiraron la onda y no me dejaban de ver ¬¬U. que pinche pegueee me cae.

En cuanto al capitulo:

No puedo negar que hasta cierto punto , me llego a desesperar la misma escena todo el tiempo. Pero (dirigiendome, personalmente al DIREITOR) me gusto que manejaras diferentes angulos de la misma escena.

Sobre el guion, no me puedo quejar, todo claro y consizo, buen giro de los perosnajes y buena continuidad. Repito, no me gusto que derepente cambiara de dormido a despierto, pero, para que ya no me odies mas, por esta vez, digamos que estuvo bien y si lo entendi.

Muxa suerte a todos y A ESPERAR IMPACIENTEMENTE 15 DIAS !!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....tic tac tic tac tic tac tic tac.......


P.d.- Me surgio la pregunta en la tarde.....sera un autobiografico?, o algunas escenas, son parte de alguna historia previa de la vida real? ....jummmm......

5 comentarios:

armando dijo...

jajajaja
senti que tu critica seria muyyyyyyy fuerte... pero
gracias!!...
este capitulo es un capricho mio... todo se basa en un libro que yo ARMANDO SILVA BAENA escribí... del mismo nombre y pues es una adaptacion ya en serie... este capitulo lo escribi hace mucho y por fin verlo realizado fue padre... a mi me gusto... me hace pensar si sigo vivo o solo es parte de la ficcion... es el capitulo que mas visitas ha tenido y estoy muy feliz... fue un capitulo sencillo y que da pie a uno muy fuerte como lo es el 8...
gracias por tus comentarios... neta esperaba ansioso este dia jajaja me rio mucho con lo que dices

Alek Corbae dijo...

HOLA HOLA!!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dar tus críticas, es bueno saber en que vamos mal, o en lo que tenemos bien :), no creí que fueras fan de mis brakets jeje, me dio risa la foto que pusiste jaja, no lo había podido ver, y que honor estar en el primer lugar del top 10 de uno de nuestros principales críticos y seguidores.
UN SALUDO MUY GRANDE!!

Alek Corbae

Dann dijo...

Nando.- YEY! Tenias toda la razon, mi critica IVA a ser total y completamente destructiva. Sorry por la sinceridad , pero asi la pense cuando iva a la mitad del capitulo. Pero al final comprendi, que este solo era de transición, un gusto, como dices tu. Y es por eso que me encanto, porque aqui, no es Cesar Bravo, no es Armando el personaje, ni Armando Silva el guionista y director. Es ARMANDO LA PERSONA, y es por eso que este capitulo no lo podia criticar (TAN FUERTE), por que a pesar de que lo dedicas a todos los fans, este es total y completamente tuyo y gracias a este capitulo, pudimos ver tu mente , tu corazon, pero mas que nada tu alma. Gracias a ti por dejar tu corazon en este capitulo. SUERTE Y SIGAN ADELANTE.

Alek.- Cuando vi quien me enviaba el mensaje casi me da un paro.

NETA NETA, gracias por pasarte por aqui. JA yo y mi "oda a los brakets" como pusieron por ahi, pero es cierto, me acuso fan de eso. LMAO.
Gracias por considerarme uno de los principales criticos, eso me hace seguir adelante, y crecer al mismo tiempo que ustedes, asi como tambien ser uno de los mas fieles seguidores.

MUCHA SUERTE EN LOS SIGUIENTES CAPITULOS!!.

CUIDATE MEN, UN ABRAZO!

P.D.- El honor es total y completamente mio y gracias , de verdad MUCHAS GRACIAS. XD

DaNnY dijo...

Hi Dan!
pz weno creo q fue un buen capitulo aunke weno despues de esperar tanto tiempo ps como ke si me kede con ganas de mas pero como tu dices es como una transicion despues de todo lo que paso i lo que me imagino vendra, etc etc =)

...ahora a esperar otros 15 dias mas ¬¬ weno desde hoy solo son 13 XD

oie ke xido que t escribieron Armando i Alek!!! cada vez crece mas la envidia ¬¬ jaja ntc

weno pz sobre el capitulo ke puedo decir ah tenido mejoria de camara audio i actuacion la verdad si me crei ke era invisible Armando xD hasta ke me cayo el veinte 5 minutos despues de ke fue por el super madrazo del principio jejeje

oie tienes razon sobre beto casi le dice edgar a adrian jajaja aunk fue algo como que EDADRIAN jaja pero weno alcanzo a salvar... algo xD

jajaja el pegue espantoso! me encanto tmb esa frase aunke ya kisiera tener ese pegue espantoso XD el de armando no el tuyo dan jeje

i pz weno a esperar.........

ciao!!!

Dann dijo...

JAJAJA, yo y mi pege de sh1t. Aparte no he sumado al "BONICE-BOY", Dios, mas que pegue parece maldicion...XP

De hecho si le dice algo asi como "EDADRIAN", pero ps lo primero que te viene a la mente es EDGAR.

Ja la envidia a todo lo que da. Amos, que ni yo me imaginaba que se pasarian por este humilde jacalito.

Y pues si, a esperar otros 13 dias, sufriendooo. Pero mientras como no (y aqui va la promocion) REVIVIR LOS CAPITULOS ANTERIORES!.
El capitulo 5 es el que mas me ha gustado, el flashback de sus vidas pasadas ES LO MAS!.

Grax Dan, un abrazote! cuidate!

cya XD!