martes, noviembre 11, 2008

It started out like a feeling...

Han pasado muchas cosas durante mi vida, aun no se si sigo vivo por milagro, o porque de verdad tengo alguna esperanza de que las cosas van a cambiar.

Mi hermano, me sorprendio con una frase que me dijo despues de una pequeña discucion, que espero yo, sea de aceptacion y amor fraternal "POR SI NO LO SABIAS, YO SI TE QUIERO ASI COMO ERES". Pudieron haberlo dicho amigos, conocidos, la television.....pero no es tan llenador como que tu hermano, la misma persona que lleva tus apellidos y sangre en las venas, no acepte lo que haces, pero no importa lo que seas, siempre seguiras siendo su hermano. Gracias carnal, porque una vez mas, no dejaste que yo cometiera una estupides.

Lo se, se estaran diciendo, "NO MAMES DANIEL, ERES BIEN PATETICO, ASI O MAS SUFRIDO EN LA VIDA....". Pero, tal vez no han estado un dia en mi vida, creanme, no hubieran soportado ni un dia.

Como empieza un dia normal?, deseando poder ser como los demas quieren. Deseando un dia no verse al espejo y ver todos los dias el reflejo de un chavo gay, que, increiblemente, no se acepta gay.

¿Suena extraño? lo se, me han dicho que funciono al revez, y estoy seguro de que si. Pero hay veces en que quisieras no ser gay. Es por eso que llego a la conclusion de que , no elegi ser asi, porque si mi orientacion, se basara en elecciones, elegiria no sufrir todos los dias con lo que se que nunca voy a tener, la aceptacion de mis seres mas queridos...mi familia.

A mi vida, agregemos depresion hasta su chingada madre. ¿Porque deprimido?, todos los dias mi mente es atacada por imagenes de un mundo surreal e imaginarion, un mundo en el que cualquier chavo puede ser feliz sin rendirle cuentas a sus padre.

lo se, ¿CUAL ES EL PENDEJO ASUNTO QUE TIENE QUE VER CON MI PADRES, EN ESPECIFICO CON MI MADRE?.

Imaginense, una persona, que te apoya en el colegio, que se desvivio todo un año sufriendo por una enfermedad que yo tenia, quitandose el pan de la boca para darselo a sus hijos, buscar siempre lo mejor en ropa, diversiones, discuciones diaras con tu papá sobre un antojo que al chamaquito estupido se le ocurrio. En la adolecencia, ella te apoyo en los peores momentos, cuando te golpearon por un malentendido, cuando le mento la madre a la secundaria por correrte al ver que tenias mala disciplina, cuando al tener tu certificado de secundaria, te diste cuenta de que ella, se convirtio en tu mejor amiga. Y ahora, tu, por el pendejo sentimiento de no amar a una mujer, si no a un hombre, todo esto, se va al puritito carajo, cuando en lo unico que quieres que te acepte, es en que eres diferente en una, UNA!!! SOLA COSA!!!.

Es tan facil decir "QUE NO TE IMPORTE!!! ES TU VIDA!", pero fueron 20 años de larga amistad con mi madre, ahora se ha convertido en una relacion como cualquier otra madre tendria con su hijo.

Desde hace 5 años, he tratado de sacar este sentimiento de amor, de necesidad de estar con otro hombre, el sentirse agusto con una persona que te comprenda, te respete, te motive, pero sobre todo que te ame de la misma intensiadad con la que tu lo haces.

Han sido 5 largos años, en el cual he tratado de matar a mi conciente y subconciente que dicen , "Aceptalo, eres gay". Y no lo logre.

Y es tan dificil encontrar una pareja?.

En mi caso, Si. No existe persona que me llegue a querer mas alla del fisico, no la hay, no existe, no existio, y no creo que exista. Seamos sinceros, que es lo que un gay busca?

Buena cara, buen cuerpo, ser fashion, que ames a madonna o britney o gloria trevi, que seas liberal, con dinero, y maduro.

ASI ES SEÑORAS Y SEÑORES!!! NO NACI CON NADA DE ESO.

Soy feo, cuerpo de perro hambriento, no soy nada fashion, soy mas fachoso que el chavo del ocho, no soporto la musica de bla bla bla bla y mas bla, no soy tan liberal, ni tan libre(es decir, estar a las 2 de la mañana sin preocuparme tantito en mi familia), soy pobre hasta su chingada, y soy, bien pero bien inmaduro.


.........................

Y ahora que leo todo lo que he escrito, me doy cuenta, de que soy bien patetico.

En resumen, si me hubieran dado a elegir, entre ser Afroamericano o ser gay, hubiera preferido ser Afroamericano, y no estar escondiendo al mundo el color de mi piel, o mis sentimientos.

Comenzo como un simple y sencillo sentimiento, ahora es un sufrimiento diario, en el cual solo espero, que algun dia termine........



I might have been a singer
Who sailed around the world
A gambler who wins millions
And spent it all on girls

I might have been a poet
Who walked upon the moon
A scientist who wouldtell the world
I discovered something new

I might have loved a king
Been the one to end a war
A criminal who drink champaign
And never could be caught

But among your books
Among your clothes
Among the noise and fuss

I've let it go

I can't stop and catch my breathe
And Look No further for happiness
And I will not turn again
'Cause my heart has found its home

Everyone i'll never meet
And friends I wont now make
The adventures that they could have been
And the risks I'll never take

but Among Your Books
Among your clothes
Among the noise and fuss

I've let it go

I can't stop and catch my breathe
And Look No further for happiness
And I will not turn again
'Cause my heart has found its home

0 comentarios: