lunes, noviembre 24, 2008

A guitar la tocarra...digo a tocar la guitarra (LMAO)

Chavo : como se llama eso que esta tocando?
Ron Damon: se llama guitarra..
Chavo: PERO YO DIGO LA CANCION MENSO!
RD: Y luego por que te pega uno eh chavo?
Chavo: es que no me tienen paciencia.
RD: "ES QUE NO ME TIENEN PACIENCIA @_@"
Chavo: BUENO PUS COMO SE LLAMA LA CANCION QUE ESTA TOCANDO
RD: Bueno es que no recuerdo el titulo porque es una cancion muy vieja, je, te gusta?
Chavo: Si bastantisimo
RD: A mi tambien me encantan las canciones viejas...BUENO, las canciones viejas bonitas, porque tambien habia canciones viejas feas
Chavo: Las feas no le gustan?
RD: NO NO NO , CLARO QUE NO!, porcierto que, casi todas las canciones viejas eran bonitas.
Kiko: Chavo porque tan solo?
RD: (cara de "que paso que paso amos ahiiiii" ¬¬)
Chavo: No estoy solo stoy con Ron Damon
Kiko: Ah y que estan haciendo
Chavo: Estabamos hablando de las canciones
(entran a escena Prof. Jirafalaes y Doña Florinda)
Chavo: y tambien dice que le gustan mucho las VIEJAS, ¿KIKO a ti te gustan las Viejas?
(Prof Jirafales y Doña Florinda con carada de what?)
Porf.J: TA TA TA TA TA TA, Kiko, ve con tu madre.
Kiko:es que profesor estabamos...
Prof:J: nada, ve con tu madre.
(Kiko se va con doña florinda)
Prof.J: (A Ron Damon) Y a usted, no le da verguenza tratar estos temas delante de los niños
RD: AH, y porque me deberia dar verguenza?
Doña Florinda: AHHHHHHHHHH, Y TODAVIA PREGUNTA!!!???, y tu tesoro, no te he dicho que no debes escuchar ciertas conversaciones?
Kiko: ^^ NO TE PREOCUPES MAMI, A MI NO ME GUSTAN LAS VIEJAS!, ES MAS, CREO QUE NUNCA ME VAN A GUSTAR
Doña Florinda: (cara de =O)Hay no , tesoro, no exageres.
Chavo: PERO PERO, A Ron Damon, solo le gustan las bonitas, porque tambien habia viejas feas verdad?
RD: (viendo a Doña Florinda) Y las sigue habiendo chavo.....¬¬
Doña Florinda: QUE COSA?!!
RD: YO ESTOY HABLANDO DE CANCIONES!!, estabamos hablando de las canciones viejas que eran muy bonitas, QUE SE MUERA KIKO SI NO ES CIERTO!!!!!!
Doña Florinda: QUE QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kiko: (cara de =O!!!!!!!)
RD: BUENO QUE ME MUERA YO SI NO ES CIERTO!!! VERDAD CHAVO?
Chavo: SI QUE SE MUERA !!!!!!
RD: =O

FIN!

Ja , ojala les guste este pedazito, me alegro el dia, y ojala se los alegre a ustedes!

2 comentarios:

DaNnY dijo...

jajajajajajajajaja

ke buena narracion de ese capitulo mientras lo leia lo estaba imaginando casi casi como es, aki en la oficina todos se me kedaban viendo como me awantaba la risa jajaja creo que eh visto el capitulo como mil veces (bueno kien no) i aunk a veces si me hartaba verlo tanto no cabe duda q sigue haciendo reir i alegra mui xido el dia, pero weno como decia k wena narracion lo estabas viendo? o lo acabas de ver? lo pusist supr bn, obvio como buen guionista q eres ;) weno te dejo ke estes mui bn =)
t cuidax
ciao!!!

Dann dijo...

JAJAJAJAJAJJA ya c, sta de webos, no te cansas de verlo. Lo que pasa es que mi carnal siempre prende la tele en la mañana, y tengo una mala memoria fotografica, pero me acorde de la mayoria...(de hecho creo que me faltaron unas cositas jajaja). No puedo negar que harta tantas veces verlo, pero siempre hay algo que te perdiste y te vuelves a reir.

^^U Grax por lo de buen guionistas, sos lo mas. Cuidate un abrazo. Nos tamos leiendo.

ADEW!. XD