martes, noviembre 18, 2008

TOP 10

Estamos a 2 dias del estreno del capitulo.....no me acuerdo que numero es, pero se llama, INVISIBLE, de AL FINAL DEL ARCOIRIS

Y como no tenia nada nuevo que escribir, decidi hacer algo personal...mi CHAN CHAN CHAN CHAAAAA!!! (voz con eco) TOP TEN DE LOS QUE MAS ME GUSTAN!!!!

10.-MIKE .- Sos nuevo, eres wapo, pero aun no hay algo de ti que me haga decir, "WOW" (que exprecion tan mas barata jajaja) Ya veremos con el tiempo que pasa.

9.-BETO.- Eres un chavo extraordinario, pero solo te veria como un gran amigo. Aunque cuando cambia la voz, haces que se te ponga la piel chiniiiita chiniiiiita.

8.-KARLA.-Tu imagen de santa, me encanta, seria una novia perfecta. Pero...no soy str8. Nada personal, seria una grandiosa amiga.

7.-SANDY.- ERES ALTISIMA!!! no manchester, aparte de que estas bien linda, no podria negar que si fuera str8, tus rulos me volverian loco al punto de volverme gay (jajajaja, me fume kñon). Sin duda tus ojos son los que mas me impactan

6.- ANA.- Sin duda, tu alegria es la que mas me agrada, tu sentido del humor y tu buena vibra (hay siiii, bien espiritual yo no?), son las cosas que me encantan de ti. Sin duda alguna lo novia perfecta. Que suertuda la chava con la que andes.

5.-PAKO.- Tu forma de ser, bien rebelde, es la que me atrae, pero no creo que seamos compatibles, eres demasiado independiente, yo demasiado santurron. Pero sin duda, tu carisma y tu sinismo es lo que me atraen. SUERTE

4.- ARMANDO.- Eres sin duda, la primera imagen que viene a mi mente cuando mencionan, A.F.A. Eres casi casi la imagen de la serie. No se si es porque me gustas, o por el hecho de que eres el primero en aparecer al pucharle en "PERSONAJES" y escuchar tu voz diciendo " A TRAVEZ D MI VENTANA...."

3.-ADRIAN.- Es sin duda tu alegria, tu humor, tu ingenio, tus caras, tus ganas de vivir lo que me atrae. Como amigo se ve que eres genial, y como novio, toda una aventura. Sin duda una de las mejores opciones.

2.-JOAQUIN .- Es el recuerdo de un amor platonico el porque en el numero dos. No he visto mucho de ti, sin embargo, serias una de las primeras personas a las que voltearia a ver mi parte materealista y vanal por el simple hecho de que estas bien wapo. De esas personas que en mi vida solo me quedo con un simple...."SIGH...ALGUN DIA....NAAAAAAH"

1.-RODRIGO.- Eres una de esas personas que haces que un dia sea increible a pesar de que un perro te haya miado, este lloviendo, y te hayas quedado afuera de tu casa muriendote de frio(le paso al amigo de un amigo ^^U). Dejando muy en lado tu parte fisica (ASQUEROSAMENTE HERMOSO), tu carisma, tu forma de ser, tu sonrisa, pero sobre todas las cosas, el simple hecho de saber que existes y ahi estas. Y personalmente, tienes ese "no se que , que, que se yo" que me agrada de ti. Simplemente, gracias. (#XXX FAN.....no importa que numero de fan sea, me conformo con simplemente serlo jajajajaja)

Chicos, ojala les guste mi top ten. Al final, para mi todos estan en el #1, no podria yo dejar a alguien arriba y alguien abajo, por el simple hecho de que todos y cada uno son geniales y ya ocupan parte importante en el corazon de un extraño como yo.

Todos los cometarios los hize por diversion, nada personal.

Suerte a todos y nos vemos el miercoles, con mas aventures de A.F.A. XXD


(si encuentran faltas garrafales de ortografia, 1) muero de sueño, y esto lo escribi antes de hacer mi examen. 2) Es la 1:01 de la mañana en horario de invierno. PLOP)

4 comentarios:

armando dijo...

jajajajajajaa
ahora si me hiciste reir... y mira que en algunos aspectos te he odiado jajaja pero hoy decidi escribir...
si soy yo... el guionista jajajaj aquel que hace que ese top ten sea realidad... mil gracias por lo que dices de todos... se te agradece que alguien escriba algo sobre nosotros... en verdad gracias y... espera el miercoles el capitulo... a ver si te gusta... esta... loco.... ahhh y el 3 de diciembre en papi en la zona rosa presentaremos el cap 8 que no es por echarme porras pero me encanto... saludos

DaNnY dijo...

q tal tocayo!
ps weno solo keria decirt q me gusto muxo tu blog, escribes cosas mui cotidianas pero de hecho eso es lo q lo hace sobresalir y q bn q dejas... este... como decirlo... un legado?... o algo asi, en la red.

por un lado puede parecer q solo se 'morbosea' (existe esa palabra? xD) pero weno me gusta x k compartes tus gustos, problemas, sentimiento i sucesos en la vida, a mi como ke no se me da muxo explicar a veces cada detalle d mis dias, pero weno estoi aprendiendo un poco d ti

sigue asi!
saludos dsd el SanWichito putosino

ah tmb soi fan de la serie jeje
me gusto el top10 aunk io intercambiaria a beto por sandy... nada contra ella pero la vdd ese robo de 5 minutos por un beso en la serie?... la vdd no jeje creo q no eh visto besos tan largo en tv... pero weno sera x k soi gay i me gusta el estilo d beto... debe haber algo de eso ^^ aunk io no soi mui asi ps debo aceptar ke aveces se sale natural jeje i aceptar ser asi i sobre todo awantar kualkier comentario d gent ke no los acepta ps tiene su merito...

weno ahora si te dejo esperemos el prox capitulo ia vi k t escribio armando!!! ke envidia ¬¬ jeje (d la wena... aja :P)

sale t cuidax muxo ciao!

Dann dijo...

Wasup!

Armando.- OMG! que honor que te pases por aqui...aunque me odies jajajaja. Ya enserio, neta que chido, y vaya que tengo muchas dudas sobre el guion. Sin embargo, debo decir que le pones todo el corazon a lo que escribes y eso lo hace simplemente increible. Suerte y sigue adelante, porque se sin ti, esto no se haria realidad. Gracias.

Dan.- Tocayin. NU MA!!!! grax por lo que scribistessss. Lo se ya eres la segunda persona que me dice sobre escribir sobre mi vida. Pero seamos sinceros ..."NOS ENCANTA EL CHISME!!!".

Es cierto que ante todo, debemos tenerle un gran respeto a la gente amanerada. Y no solo un gran respeto, si no tambien una profunda admiracion por soportar a esta sociedad que simplemente, pueden aceptar todo tipo de gente, nacos, cholos, yupis, fresas, chupacabras, vampiros, darketos, emos, PERO NO SEAS GAY AMANERADO POR QUE TE CRUXIFICAN!!!.

Grax por pasarte por aca, y pues nada, a seguir la serie, que es de lo mejor.

GL TAKE KARE..LOL CYA XD

Kiryl dijo...

Bueno Dan que sepas que esta serie tiene a un español enganchadísmo a esta serie. Por cierto ya que sale por aqui el guinista, decirle que hace un excelente trabajo. Felicidades, de todo corazón