viernes, noviembre 14, 2008

Niñerias....

Ayer entregue mi trabajo de Produccion Radiofonica (Ensayo sobre el Libro "perfume, historia de un asesino"...no lo lei, vi la peli....) y me fue muy bien...

La maestra tiende a ser un poco ....ummm...¿grosera?, no me molesta en lo absoluto, soy de mente muy abierta (soy gay que esperanban...).

Para ser calificados teniamos que decir nuestro ensayo en voz alta, frente a todo el grupo, eso tampoco me preocupaba, estoy acostumbrado a la burla y al rechazo....

Pero un compañero....llamemoslo......ELADIO! (je je je) .... no imprimio su trabajo, como todos los demas mortales que vamos en el salon, el tenia la intencion de leerlo desde su lap (TODOS "OOOOOOHHHHHHH =O") .

La profesora, entre el aloboroto y la muchedumbre, le grita mi hermoso apellido a "ELADIO", digamos que me apellido es ..."SANCHEZ"...

MUCHEDUMBRE.-"no yo no quiero pasar a decirlo", "creo que ya me bajo", "alguien a visto mi ensayo?", "es que el profesor jirafales"

PROFESORA .- YA CAYENSE!, ORALE VAS CON TU ENSAYO SANCHEZ (dirigiendose a ELADIO)

ELADIO PONE CARA DE SORPRENDIDO OFENDIDO ( =O ) Y DESPUES DE UN SEGUNDO REACCIONA .- Ya no quiero decirlo ¬¬

PROFESORA .- PERDON PERDON, HOMBRE, AMOS "ELADIO" DI TU ENSAYO

ELADIO SE SIENTA Y TODOS QUEDAMOS EN SILENCIO DURANTE UN MINUTO

PROFESORA .- QUE PASA ELADIO , NO VAS A DECIR TU ENSAYO?

ELADIO CON CARA DE INDIGNADO .- no ya no ¬¬U

PROFESORA.- SOLO PORQUE TE CAMBIE EL NOMBRE?!!!!

ELADIO .- yo no me llamo asi....¬¬

La discucion siguio asi durante 10 minutos, mientras el se hacia el ofendido....cuando en verdad....EL OFENDIDO DEBO SER YO!!!!

Oyeme jijo de la fregada, como que te ofende que te digan mi apellido tan hermoso que eso (que quede claro que no es sanchez, ¬¬U, y aparte "SANCHEZ" no es un apellido feo....)

Sin embargo, su niñeria de "ELADIO" ha costado una gran tension al grupo...

Yo, como persona, que aparenta ser madura, tome la situacion completamente de broma, me viene valiendo madres si se ofendio o no....

PERO LA VERDAD, NI UN NIÑO DE KINDER, HACE TAL BERRINCHE POR QUE LE CAMBIARON EL NOMBRE!!!!

ELADIO....SUPERALO!

0 comentarios: