domingo, noviembre 23, 2008

thinking....

pues eso, tratando de exponer algo sobre Al Final.... pero no sale nada.

aun faltan varios dias para el capitulo nuevo, y creo que esto ya se volvio como una droga. Ya no puedes vivir sin eso que te hace sentir bien....un capitulo de AFA


Pero weno, leyendo los comentarios del hi5, me di cuenta de que, si funciono al revez.

Cuando a mi me gusta un capitulo a los demas no les gusta , P/e:

"DeNiUsk kInNeY : mm solo dejo mi comentario para decirles q ps la verdad no me gusto el nuevo cap eeee como q estuvo muy fuera de realidad y sin mucha trama bueno saludos a todos bbye"

Cuando entiendes el contexto del capitulo, es genial!!!

Bueno, mi Dire ya sabe lo que pienso de ese cap.

Hablando del Dire. Grax por pasarte por aqui man, xido de tu parte preocuparte por los fans.

Y como no, tambien gracias a todos los que se pasan por estos lares aunque no dejen nada escrito, (de las cuales, estoy seguro que en algunas ocasiones, son una buenas refrescadas de mother).

Sh1t, la 1:14 de la mañana y sin ideas buenas para un buen post. Se me seca el cerebro.

Esperemos que para mañana ( o al rato......wtv) se me ocurra algo......bueno.

2 comentarios:

vFig dijo...

Suele pasar: eso de tener el cerebro yermo de ideas. No te preocupes por poner algo "bueno". Al fin y al cabo es tu blog y no es recomendable tomarse tan en serio... Bueno, eso dicen.

Ahora las confesiones: 1)hace tiempo que no te escribía y 2)no he leído los post sobre "Al final del arcoiris" porque no la he visto.
¡Ah! 3) ¿Recordatorios de progenitora? Por mi parte sólo cuando me encuentro con faltas de ortografía; pero ya no las marco porque luego tus fans me crucificarían. :P

Creo que eso es todo. Te cuidas, muchacho.

Dann dijo...

Pues si, tienes razon sobre mi blog, pondre lo que se me pegue la regalada gana jaJAJAJA.

1) nu maaa, si hace un buen, pero que bueno que todavia te pasas por aca XD.
2)Ve la serie, es de lo mejor, te la recomiendo ampliamente, tiene sus errores, pero es mexicana y es gay.
3)Ja, si lo se, soy un asco en la ortografia, los acentos y yo no nos llevamos bien, y unas cuantas palabras por ahi. PERO LO DIGO CON EL CORAZON!!! oyee, no soy perfecto, algun defecto debia de tener no?

CUIDATE MEN!! nos tamos mirando.

DEW!