martes, noviembre 25, 2008

The Fifth Element

Una de las peliculas que marcaron mi vida fue el Quinto Elemento.

Es sin duda una de las producciones cinematograficas mas adelantadas a su tiempo, en la cual, el ritmo de la accion , la pasion, los efectos y las actuaciones hicieron a una pelicula sin presedentes.

Combinada con humor y musica, Korben Dallas (Bruce Willis) vive una vida monotona y llena de peligros, despues de haberse retirado del ejercito. Manejando su taxi al cual solo lo quedan 3 puntos en su licencia, cae del cielo, como si de un angel se tratara, rompiedo el techo de su taxi. Leeloo Minai Lekarariba-Laminai-Tchai Ekbat De Sebat, mejor conocida como Leeloo (Milla Jovovich), hace que la vida monotona de Korben de un giro de 360 grados completamente, con un simple y sencillo fin...salvar a la tierra.




Una pelicula que no se pueden perder. Yo la he visto millones de veces, y no me canso de verla. Podria decirse que mi vida se marca antes y despues de THE FIFTH ELEMENT.

Les dejo una de mis escenas favoritas. EL DIVA DANCE!!!!

0 comentarios: