viernes, octubre 24, 2008

I WANT ONE OF THOSE!!!! >.<


Y fue en ese momento cuando dije "PORQUE DIOS ME HICISTESSSSSS FEO?????""


Este sin duda, ha sido uno de los capítulos que mas me ha gustado, si no mal recuerdo, con la mayor duración.

Tocare solo puntos importantes.


Erik, NO MAMES , que chingon, jajajaja, que buena actuación , si a mi también me dolió el chingadaso en la cabeza, tengo la duda en el aire "FUE FAKE?, O DE VERDAD….?". Buen papel, no me gusto que tu papel fuera de una jotita ignorante (EL QUE NO USA CONDON O AMA MUCHO A SU PAREJA PARA TENER TANTA CONFIAZA…..O ES UN PENDEJO!!). Pero, no te culpo, eso es cosa del guionista, y necesitaba meter justamente el hacerlo con protección. Buena actuada, CONGRATULATIONS (se me acabaron las felicitaciones en SPANISH, démosle al English puej)

Cesar, No crees que podrías haber explotado mas el sufrimiento de Armando?, digo ya le mataron al wey, por lo menos deprimirlo unos 3 capitulos, llevarlo casi al suicidio, y luego superarlo. No se cuanto tiempo transcurre entre uno y otro capitulo, pero supongo que fue muchisisisisisimo tiempo para superarlo de un día a otro. Lo se, a lo mejor, no es un error, pero yo sentí como que podían haber sacado mas, sin embargo, tal vez estuvo bien que lo superara así de rápido, para que puedas tener mas participación y no volverlo tan chocoso. Por otro lado. WOW, que escenas, y que buen cuerpo, muy bien por las escenas, que valor de salir semi desnudo, aunque bueno, no tienes nada que avergonzarte como yo LMAO. Gracias por dejarnos disfrutar de esas escenas de dolor. Tu voz de teatro, no me sigue gustando, pero vas mejorando, ya no se nota tanto. Suerte.

Sam.- Como siempre, con tu carisma lo resuelves todo, casi no saliste en este capitulo, pero lo que aportaste me gusto. Aunque tu actuación fue tranquila y normal, si me hubiera gustado algo mas de acción con tu personaje (A ACCION ME REFIERO A GOLPEAR A ALGUIEN, O QUE UN OVNI TE ABDUSCA, NO EMPEZEMOS CON DOBLES PENSAMIENTOS). Espero que podamos ver mas el próximos capitulo.

Angie.- OMG!!! QUE ACTUACION!!!, increíble, nunca imagine que pudieras hacer ese tipo de actuación. Dolieron los chingadasos que te diste contra el suelo? LOL. Me gusto mucho tu actuación de borrachis. Un poco durita al hacerla, pero bien.

Paco.- Le escupiste a Alek lo que habías tomado??? JAJAJAJAJAJAJA no mames, casi me hago de la risa. Sos re chistoso. Gracias por exisitir, neta sos lo mas. En cuanto a la actuación, me gusta muchísimo, avanzas rápido y ya no le tienes miedo a la cámara (le habras tenido miedo algún dia….??). Que cambiado te ves con los lentes puestos, siento que no te sentaba bien esa pinta de nerdo, pero no te veias mal tampoco. Suerte con los demás capítulos, vas por muy buen camino. (pocierto…..que envidia ¬¬U)

Poncho.-…………..nada que decir………..

Alek.- AHORA SE LA RAZON POR LA CUAL CASI NO SONRIES!!! , TUS BRACKETS SON LOS MAAAAAS!!! Solo por eso me he decido ser el fan #1 del niño de los brackets. Gracias por tu actuación , me encantan tu pinta de sangrón, pero ahora, pudimos ver una faceta, con la que me identifico completamente, el decírselo a los padres. También agradezco por habernos dado (después de 5 capítulos ¬¬) los primeros, SI SEÑORAS Y SEÑORES, no uno , si no , DOS BESOS!!!!! Y OMG bien dados. (que envidia también….¬¬U). Gracias por que nos emocionaste con los besos y tu actuación.


(no te enojes por la foto, sos el mas lindo del mundo XD)


Fuera de los personajes. Director, se que me vas a odiar por esto , y tu personal también, pero….QUE MALA GRABACION!.

Las tomas estuvieron bien, muy bien elegidas, pero no se con que cámara graban (supongo que una sony de 3000 pesos), pero ese problema del zoom automatico hace que la emoción de la serie se pierda. No solo Angie se dio el chingadaso con ella, sino que, les gusto que se diera el fregadaso y lo dejaron. Lo se , se vio muy cagado, no lo puedo negar, pero hace que la sensación de que yo también estaba en la fiesta , se perdiera. Chequen eso, se que pueden mejorar y hacer maravillas con una cámara sencilla.

Si van a grabar a la luz del dia, CHEQUEN QUE LA LUZ DEL SOL NO PEGUE CASI CASI DIRECTO, la playera de Paco, era blanca y casi me chinga la retina por el hecho de que no checaron la luz. Y tampoco se vayan al extremo de los asuntos. No podía apreciar bien las escenas del bar, por el hecho de que están muy obscuras, y se noto que trataron de aumentarle el brillo y el contraste, pero ahora ya saben que si el error viene del original, no se puede arreglar mucho. Cuando sean grabaciones en lugares asi, chéquense que haya alguna fuente de luz que haga ver bien a sus actores.

No no, no todo esta perdido, si hubo tomas muy buenas, y tomaron fuentes de luz chingonas, pero , creo que una mejor iluminación y sin el problema de auto zoom, hubiera quedado mucho mejor.


Suerte chicos, no van tan mal, me gusta mucho la serie, y solo quiero que sea la mayor expresión de la comunidad gay en México.


Update------Se dieron cuenta de cuantas veces repeti chequense???? nu maaaa stoy re-stupido!!!!!! ^^U


1 comentarios:

Al final del Arcoiris dijo...

jajajajaja
la oda a los brakets... en vivo se ven mejor...
saludos
y gracias... digo si debo de decir gracias
tu suplicio termina en febrero jajaja
pero en julio regresamos con la 2a temporada