sábado, octubre 18, 2008

Retiro.

Hoy estoy de retiro espiritual(larga historia que luego contare)

El resumidas cuentas, mi familia esta aca tambien, y como para no perder la costumbre, mi madre se avento la puntada de aventar unas cuantas piedras contra mi.

Creo que lejanamente, comienzo a entender su dolor y su miedo...porque es eso, miedo a que yo termine mal.

Pero seamos sinceros...¿como puedo terminar mal siendo gay?

No he matado a nadie mas que a mi verguenza
No es una droga
Naci con esto, no lo elegi (comprobado por mi mismo...quisiera cambiar, deverdad siempre lo deseo, no se puede)
No creo estar ofendiendo a Dios. (al menos, no hasta donde yo hago, al contrario, creo de corazon que existe)
No ofendo a nadie con una preferencia diferente. (si lo hago....es pura envidia)


Y otras tantas cosas que deverdad...creo que no estoy haciendo mal...

Entonces llego a la segunda conclusion...

Tiene miedo del mundo...no soy yo...son ellos, las "MENTES RETORCIDAS" como ella le llama, las que cree que me metieron "ESTA IDEA EN LA CABEZA", las que me estan "PERVIRTIENDO" , y dañan mi vida.

Sin embargo, desde mi humilde punto de vista, ella me esta dañando mas a mi, tratando de encerrarme en el closet, y viviendo en una burbuja sin escuchar lo que su mete quiere razonar y entender. Cerro por completo su "MENTE ABIERTA" y ahora no escucha mas que lo que ella quiere escuchar.

No lo niego, tal vez, yo estoy haciendo lo mismo, pero incluso uno mismo sabe cuando se esta cerrando a una idea, y yo no creo estar haciendolo.

¿que hay de malo en ser GAY?

3 comentarios:

Chris dijo...

It pretty seems like I haven’t learnt my lesson well; either overcame this stuff, that I’m still up to w/e is ongoing with you, anyways, to sum up I thought I’d help you out somehow with this way weird thing we label music, but that perfectly assembles every string of emotions, you know what I mean…

http://www.youtube.com/watch?v=W_anU4W6u3I

http://www.youtube.com/watch?v=LHIUdX6EUT4

Can’t help it

Rosa dijo...

Me gustaría poder ayudar a tu madre, de verdad.

Pienso que debe estar verdaderamente preocupada porque, como cuentas, se encierra a escuchar sólo lo que quiere.

Tu no bajes la guardia y le tienes que ir repitiendo que tú eres cómo eres, que naciste así y que nadie te ha inculcado nada.

Un abrazo,
Rosa

Rosa dijo...

Preciosas y muy adecuadas las canciones de Chris.

Otro abrazo,
Rosa