domingo, octubre 05, 2008

Tnks.

... Yes....


Every little detail that you have to me, every little word, feeling, TIME that you spend with me, it's almost....I didn't find the words to say how thankful I AM (yes my English still sucks)

Al final, no hubo culpables, solo mi mente inmadura y nuestro deseo de ser felices. Despues de un año me doy cuenta de que, si nos hicimos daño, pero nos ayudo a madurar. O al menos, hoy lo siento asi.

Te agradesco la musica, la sencilles, tu forma de ser, que aun no llego a entender, siempre me mantuvo cerca de ti.

Te agradesco porque me enseñaste a luchar por mis ideales, por lo que yo pensaba y sentia.

Porque gracias a TI, me di cuenta de que si puedo luchar por una persona, aunque me pueda costar mi familia.

Y gracias porque se, que en el fondo, lo que sentiamos los dos, era total y completamente REAL!.

Es por eso que al final, decidi perdonarte. Tal vez, no lo necesitabas, y a lo mejor sea inclusive para ti. Pero tenemos una vida, y hay que seguir adelante (aunque la mia apeste y cada dia sea mas dificil seguir adelante).

Por lo mismo, te pido perdon si lo que puse aqui te afecto, necesitaba sacarlo, y no sabia de que manera.

Fue un largo año, tratando de entenderte.

¿Que es lo que aprendi de todo esto? Que no puedo vivir sin ti, pero ya no puedo vivir contigo. Hoy por hoy, eres la unica persona con lo que he sentido esto. Encontrar una persona que diga que el fisico, la distancia y el tipico cliche, es algo que no le atrae y que por eso yo fui especial, es algo con lo que nunca me encontrare. (creeme , lo he buscado, no existe).

Pero no importa. Ahora mas que nunca se que mi tiempo estara dedicado a otras cosas.
(Pensamientos mentales no le hagas caso a esto)

y bueno, gracias por los posts, (siempre me mato tu originalidad, el acrostico es lo maximo).

Es una lastima, que haya tenido que terminar asi, de verdad, lo siento. Pero supongo que sabras comprender la confusion, el dolor, y la decepcion.

Lo platicamos, no te culpo. Solo espero que esas "20 razones" que le prometiste a el, las cumplas y luches por el con toda su intesidad. Y si no es el, a la persona que ames, estoy seguro que la haras asquerosamente feliz.



Dido - Thank You

My tea's gone cold, I'm wondering why
I got out of bed at all
The morning rain clouds up my window
and I can't see at all
And even if I could it'd all be grey,
but your picture on my wall
It reminds me that it's not so bad,
it's not so bad

I drank too much last night, got bills to pay,
my head just feels in pain
I missed the bus and there'll be hell today,
I'm late for work again
And even if I'm there, they'll all imply
that I might not last the day
And then you call me and it's not so bad,
it's not so bad and

I want to thank you
for giving me the best day of my life
Oh just to be with you
is having the best day of my life

Push the door, I'm home at last
and I'm soaking through and through
Then you hand me a towel
and all I see is you
And even if my house falls down,
I wouldn't have a clue
Because you're near me and

I want to thank you
for giving me the best day of my life
Oh just to be with you
is having the best day of my life


(The Prince Charming does exist, 'cuz i have one once)
(....remeber this? "take kare luv ya, toy boy LOL" always makes me happy that phrase)
(perdon, si no puedo expresar tanto como yo quisiera, no hay forma, no encuentro palabras, pero tu sabes bien lo que siento y pienso....nadie como tu)
cya

0 comentarios: