martes, octubre 14, 2008

jum....

Estoy de nefasto....se supone que tengo que hacer muchas cosas, y ya que las voy a hacer...no salen....


ay Madre, te quejas de que por una estupides "SENTISTE" que te haciamos menos y te discriminabamos....NO TE DESEO LO QUE YO SIENTO CUANDO ME DICES:

"OJALA ALGUN DIA TE VALLAS A CASAR"
"MIRA TU NOVIA LA DE LA TELE"
"COMO HAY GENTE QUE TE METEN IDEAS"
"QUE ASCO LOS HOMOSEXUALES"
"ME QUIERO AVENTAR A LAS RUEDAS DE UN CAMION POR QUE NO SOPORTO QUE SEAS GAY"
"EL DIA EN QUE TE CASES...."
"CUIDA TUS MANOS DANIEL"
"HEY HEY , ESA VOZ"
"NO QUIERO QUE ESTAS HACIENDO PORQUERIAS EN INTERNET"
"CASI ME VOMITO AL VER A ESE TIPO"
"COMO PUEDE PASAR TANTO JOTO EN LA TELE"
"DIOS NO PUEDE ACEPTAR TAL ABERRACION"
"POLOS OPUESTOS SE ATRAEN, POLOS IGUALES SE REPELEN"

y muchisimas cosas mas, que me hacen sentir cada vez menos, bajar el autoestima, y hacerme ver que el unico que esta dañado a la familia SOY YO

FELICIDADES MADRE, lo lograste, me he dado cuenta de que yo soy el unico por lo cual no tenemos una felicidad FAMILIAR.

Que lastima que nuestra amistad, terminara por una estupides.



---------(me) "I WANT MY MONEY BACK", (GOD) "¬¬ Just Enjoy the show" sigh.....---------



P.d Si ya esta el post de A.F.A, pero aun tengo que checar unas cosas....solo les adelanto esto, dan un paso adelate y dos atras.....sigh

(si Dios en verdad odia a los homosexuales....porque me dejo nacer y estoy vivo en este momento??? )

1 comentarios:

Chris dijo...

Hoy puedo decir que felizmente he concluido una etapa más en mí vida, una etapa en la cual aprendí mucho, dí todo lo que pude y expuse mis sentimientos ante un extraño cómo nunca antes lo había hecho.

Sabes me siento muy feliz de saber que después de un año aún queda ese sentimiento de recuerdo y de cuan importante eres mí vida ya que no me gusta hablar en pasado de las cosas/personas que aún son parte de mí existencia.

Me siento feliz porque veo que la vida después de todo te sonríe y que has seguido adelante, al igual me alegra que haya aportado algo en tu vida y que te sea de ayuda, aunque ya no puedo gritarte que te valores cómo la gran persona que eres y que está en ti amarte para que los demás te amén, porque la seguridad que demostraste al mejorar gradualmente fue lo que me engancho hacía ti.

Tantas cosas han cambiado en mí vida, he experimentado nuevas cosas, he ganado, perdido, sonreído, caído.

Para no echarte un rollote, me concluyo a resumir en tres aspectos:

1.- Nunca descubrí la verdadera razón por la que todo termino, aún así no tengo nada que perdonarte porque tú nunca me fallaste al contrario y aunque mí arrogancia no lo dejara ver siempre fuiste un ejemplo a seguir para mí.

2.- Me demostraste inteligentemente la gran persona que es Daniel, sí aquel que alguna vez fue mí fuente de hierro y calcio, aquel que me preparó para cosas nuevas, aquel que me enseño que sólo era un mocoso malcriado, aquel que me acompaño en mis sueños locos, aquel que ante TODO y TODOS y SIEMPRE estuvo ahí para conmigo.

3.- Probablemente nunca terminaría de describir punto por punto cuan importante es todo esto para mí, a lo que recurro a un simple pero substancial, INFINITA Y ETERNAMENTE GRACIAS¡¡¡¡

Para concluir siento que de alguna manera ú otra algo nos une aunque esto ya no continúe, espero seguir en contacto contigo aunque sea un ‘hola aún sigo vivo’ y te soy sincero siempre anhele……

BTW gracias por la serie ehhh Rocks¡¡¡