miércoles, diciembre 03, 2008

Ya llegastess y ya te juistess / hasta que llegaste tu i me plantaste sendo besote!!

WIIIII, otro capitulo mas de AFA!!!

Antes que nada, quiero agradecer a todos los involucrados que se pasan por mi blog para leer cosas de AFA (Actores, directores, guionistas, y fans que de seguro me la mientan a leer lo que pongo JO JO JO). A todos gracias.

Sin embargo, la critica no cambiara. Cabe aclarar que no es una critica destructiva, al contrario, esto, como lo he repetido en varias ocaciones, lo hago con el unico fin de que el producto mas adelante mejore de manera que se vuelva una parte importante de la comunidad Gay Mexicana y porque no, Mundial." Lo Que Surja" lo logro, y creo que tambien ustedes puden igualarlo e incluso llegar mas alla de lo que ustedes alguna vez imaginaron.

Ahora si, viene la parte por la que sufren cada 15 dias.

Iremos por escenas OH YEAH.

1) Ana me habia sorprendido mucho con su actuacion anteriormente, asi mismo Sofi me otorgo uno de los momentos que jamas olvidare, por lo tanto, en cuanto actuaciones estan bien, hay momentos en los que las siento algo duritas a la hora de actuar, pero estoy seguro que esos nervios eran por las escenas siguientes. Director muy bien dirigida la escena, perfectamente cuidada, y sin duda el fondo musical realzo por completo la sensacion y llevarnos al extremo, felicidades por eso. Simplemente genial esta parte, felicidades a todos por que una escena que conlleve sexo, y mostrar un semi desnudo es muy fuerte y de admirarse por completo. Aunque me hubiera gustado que la escena se hubiera realizado con otras luces y otro fondo por completo ( no se, otra cocina, o el comedor, la sala...) algo que no se sintiera con tan poco espacio para actuar.
En cuanto a los besos, perfectos, fueron largos, pero fue exactamente lo que da un sentimiento diferente, otros puntos de vista, la musica, las palabras, todo eso en conjucion termino por unirse a una de las mejores escenas de la primera temporada.

2) "Dame un beso por javooooor ....tupi tupi tuuuuu"

3) La escena comienza perfectamente bien, un escenario diferente, eso me gusto, un mercado de calle, es sin duda un sello del lugar donde vivimos, nuestro México.

Adrian: Tienes mucha seguridad sobre la camara y eso lo demuestras perfectamente bien. Me gusta que te hayas autocorregido al sentir que viste a la lente de la camara, un tip, puedes ver hacia el frente, y ver al director u otra persona que se encuentre a lado de la camara, o tener un punto muerto al rededor del lente. Lo se, es completamente dificil, porque instintivamente volteamos al lente, pero estoy seguro que tu puedes lograr esto sin ningun problema, sera pan comido para ti.

Angie: Va , reconosco que has mejorado muchisimo en cuanto actuacion. Pude sentir nervios esta ves, pero supongo que sera por haber actuado en la calle. Mucha gente viendote pone nervioso, y mas si es un tema de discucion actual. Decir la palabra "lesbiana" o "gay" en la calle es razon suficiente para que alguien te voltee a ver, y te juzgue. Pero vamos, eso con el tiempo y con una pastilla de "mevalemadres" se mejora todo. Mucha suerte y adelante.

(Notaron la reaccion del señor cuando Adrian dice "Rodrigo", voltea como que no queriendo a escuchar la conversacion, y demasiado rapido...me gusta ver sus reacciones al escuchar algo gay....)

Seguimos con la misma escena, me gusto que incluyeran un nuevo movimiento de camara, la toma con ellos caminando fue genial, y los extras se portaron bien y le dieron una realidad muy chingona.

Ojo edicion con esa repeticion, termino la escena cuando compraron los pepinos, el dijo "QUE MAS NECESITAS" , cambia otra vez al pasillo, y lo vuelve a repetir.

Muy natural el "Y MIS JICAMAS?" me gusto mucho, no se si fue improvisacion o ya estaba previsto, pero me gusto para darle un realismo a los personajes.

Señor "JICAMERO" para que amarro la bolsa de jicamas, si de todos modos la iba a desamarrar? No señor eso no se hace.

Ok, edicion, creo que esos 30 segundos mientras preparaban las jicamas, eran total y completamente inclusives. No habia necesiadad de ver como el señor de las JICAMAS las preparaba. A mi gusto , demasiado tiempo perdido.

SALE BYE CON LA MANO!!!! NO HUBIERAS VOLTEADO ADRIAN. Muy notoria esa mano. A mi gusto, hubiera repetido la escena. Pero weno, pasa....

Siento que esta conversacion, no se debio haber llevado acabo parados en medio de la calle, yo la hubiera imaginado a los dos sentados en una banca descanzando de hacer las compras, ya que los incidentales a pesar de no poder evitarlos, hay algunos que se quieren lucir por completo, tenemos el ejemplo del señor gordito que hasta se volteo para ver la filmacion como diciendo "MIRENME WEYES AQUI TOY, IRA IRA AMA , VOY A SALIR EN LA TELE". Sin embargo es solo un pesamiento mio. El Director sabra el porque la toma parados.

Por ultimo , Adrian esta de antojos? Estara embarazado acaso? , ja , fue lo primero que pense...

4)Armando, en cuanto tu actuacion, hoy no me quejare. Mejoro nuevamente, y...SI! CONFIRMADO! tienes el teatro en la sangre. Pero weno, luego hablare sobre ese asunto.

En cuanto a la escena, hay algo que siempre he visto mal, casi odiado, por el hecho de que (A MI GUSTO) se ve mal.

¿Por que tiene que hablar solito en la calle? Perdon, de verdad, no lo entiendo, no me gusta, nunca me ha gustado que hagan eso. Si yo veo a un cuate hablando solito en la calle, explicandose que hace ahi, mejor me doy la media vuelta y sale bye con su vida. ¿Por que no usar la voz en off?

Yo creo que esa escena hubiera quedado mejor si hubieran puesto la voz en off. En fin.

Joaquin, "el poeta de los baños"....no me gusto el apodo....pero X, self toughts. Me gusta tu actuacion, ya te pudimos ver un poco mas, a pesar de que tambien no tuviste voz en off. Es de reconocerse tambien la forma en la que pronuncias tu dialogo, no se siente forzado, y las groserias salen tan naturales que aportan algo chido al dialogo, el "Puta" y el "Verga" fueron geniales. Pero sin duda, creo que una de las cosas que mas llama la atencion de ti es tu voz. WOW, es decir, cuando dijiste "LO SIENTO , CREO QUE TE EQUIVOCASTE ...." fue tan suave, y tan hiriente al mismo tiempo que salvo la escena.

Seee, a mi tampoco me gusta el fut, no lo entiendo, no es lo mio....PERO SOY MADRIDISTA DE CORAZON!!

Bien el giro de la historia, ojala que la historia entre ellos dos se vuelva mas rara aun. JO JO JO

5) Rodrigo y Pako. Desde el "quien eres tu" hasta el "oye a mi nadie me habla asi" tuvo un dinamismo perfecto. No hubo tiempos muertos, dialogos claros y expresiones perfectas.

el anuario de la escuela? No se, no me convence eso, es decir, no creo que en el anuario escolar dijera "RODRIGO , JOTITO DE CLOSET, NO LO SABEN SUS PAPÁS, Y NUNCA LO SABRAN". Me hubiera gustado mas que Pako , encontrara el diario de su hermana, eso se me hubiera hecho mas creible.

Rodrigo, esta vez senti la actuacion forzada, como que , a la mitad de la escena, se empezo a sentir algo flojo y repetitivo el dialogo. Y cuando saliste caminando , diste pasos muy chiquitos. Sin embargo tus expresiones faciales son de lo mejor, ayudaron mucho al dialogo.

Pako igual, buena actuacion, e increible manejo de la bipolaridad del personaje. Tu mejor expresion, la de fastidio, cuando dices "pedirle permiso al Papa o que?"

A mi gusto, me hubiera gustado mas terminar la conversacion en "QUEDATE CON LAS GANAS" ahi se daba media vuelta y a media calle le grita "LUEGO TE BUSCO", ya que hubo momentos que daban la pauta para terminar, y seguian discutiendo, y volvian a dar la pauta, y seguian discutiendo. Pero weno, la escena sirvio y entretubo.

6) Mike y Armando.

JAJAJA, bien el humor negro. "NO MANCHES QUE ESTAS EMBARAZADO" LOL. Bien Mike, te ves relajado al actuar, y tienes una gracia en decir las cosas muy chidas.

Armando me gusto tu monologo, es asi como me gusta ver el personaje. Expresando su sentir, su frustacion, su odio, su necesidad de querer amar sin recordar el pasado, sin ese sentimiento de ficcion, en verdad tomaste al personaje y dejaste sacar su frustacion. Muy chida esa parte.

Pero OH!! fue mejor aun el beso sin duda. Creo que mas que el beso (que bien dado se lo dieron como nooooo) fue el abrazo y el como juntaron sus cabezas al final. Esos segundos valieron muchisimo mas que la misma escena. Tal vez si el vaso de cafe no hubiera estado presente, hubiera tenido un toque mas romantico. Pero tal fue el shock del beso, que Armando ni pudo soltar el vaso.

EEEEEN FIN!!

6) Adrian, Armando y Beto.

En cuanto a la escena no me puedo quejar.......Adrian es perfecto....Armando es perfecto......los besos son perfectos >.<>.<)

6 comentarios:

armando dijo...

Hola...
como estas?... pues hoy en mis pendientes estaba checar tu critica jajajaja... y pues me decidi.... y me rei mucho... gracias por echarnos la mano y por ser nuesrtro critico fiel... ya queda poco tiempo de vida a esta primera temporada... ayer que vimos el capitulo con los fans y que gente se me acerco a comentarme el hecho de que le gustaba la serie y demas... fue cuando me acorde de ti... ojala te guste el cap 9... esta intenso jejeje... saludos y poncho seguira saliendo jajaja... hay sorpresas en la historia... no te vas a arrepentir

Dann dijo...

HOMBRE!! Stoy Muy bien, feliz porque me visitan los famosos ^^

Hombre, gracias por acordarte de mi,que pensamientos tan malos andas teniendo JAJAJAJAJA, y pues nada, ojala les sirva la poca ayuda que doy. Pero bueno tienes la suerte y la bendicion de tener unos actores tan chingones como ellos. Sin duda el casting fue de muy buena selección.

Se que odias algunas cosas que pongo, y te comprendo, me ha pasado tambien cuando critican algunos de mis trabajos. Pero sinto que con eso vamos creciendo mas y mejor. Ojala esto no solo te ayude a ti, sino tambien a todo tu equipo de trabajo.

Lo se, se que deberia limitarme a los mismos comentarios que dejan en los HI5 y MYSPACE, "son chingones", "estan hermosos", "quiero un hijo suyo". Pero entonces no seria yo.

Aunque bueno, si es de reconocerse que me dejan cada vez con menos chamba que antes. Pero eso solo quiere decir una cosa, en lugar de dar pasos para atras, dan pasos agigantados hacia adelante.

En fin, es tu historia, y gracias por compartirla con tus fans.

Un abrazo fuerte amigo, y mucha suerte en los siguientes caps, que espero el cap 9 este lleno de intensidad como tu dices, y que Poncho de una buena aportacion a la serie.

Sorpresas? OMG, eso solo hace mas grande la espera, ja, pero estoy seguro de algo, no me voy a arrepentir del capitulo.

ADEW

P.d.- Ahora si puedo decir. "AFA tatuado en el alma y el corazón" WIIIIII COMO SOY DE CURSI ME CAE!!!

CYA

Ana Sofia Giner (SANDY) dijo...

Sip, definitivamente muy buenas criticas, se que siempre tendras de que hablar, por que no somos perfectos y siempre tendremos errores, pero como dijisteSSS jajaja, si vamos por buen camino.

Me encanta y lo repito ME FASCINA leer tus criticas, no lo habia podido hacer hasta hace poco, por que no tenia el link, pero al fin conoci al famoso silent.....

GRACIAS por el alago de los chinos jajaja, y lo juro son naturales!!!
A mi en lo personal, me gusto mucho este capiutlo, gracias por notar a XIMENA SARIÑANA de fondo en mi escena jijiji, ¿o no, quedo de lujo?

Bueno pues una vez mas gracias por tu tiempo, y tu retina (que cada vez se adelgaza mas por la pantalla de la compu jaja)

BACCIOS

Ana Sofia Giner (SANDY) dijo...

HALAGO.........jajaj sorry tengo muy mala ortografia y ...#$&/%$&/( por todas las de mas faltas!

DaNnY dijo...

G-loww Tocayo!!

Uuuy ps aki ya sta lleno de puro famoso empezando x ti tocayo ya ni me vas a pelar ¬¬ k trist jojo, pero weno aki seguiré fiel a tu blog oie x cierto siguele con la historia jeje
pero si siguiendo con la envidia... ya casi todos los de AFA siguen tus comments... esta gnial eh! tu fuiste al evento de estreno del capitulo? es lo weno de vivir n la gran metropolii no k uno k vive n el rancho bicicletero jejeje

pz weno el capitulo estuvo supr bn aunk como siempre me kedo con ganas de mas y mas y mas... etc io llamaria "hasta que llegaste tu i me plantaste sendo besote!!" si el capitulo de los besos jeje creo que hubo mas besos que en otros bueno excepto por el del beso de media hora ¬¬' ya saben cual jeje

pero si me encanto tanto beso, haz el amor no la guerra :P y besandose k mejor!!

I pz ya pazando la calentura de tanto beso pz nomas felicitarte x tan wena critica ;)

jajaja las jicamas jeje a mi tambien se me hizo agua la boca... bueno la vdd todo el capitulo la pase asi xD

las traiciones... aaaah (suspiro laaargo) ke cosas mas comunes... pero poez si es taan real... shale muxos rekuerdos pobre Beto y .inche Adrian... aunke bueno cuando ves con kien poez dices "va!" jeje

Oie x cierto k onda con tu pozt k decia "por donde empezar..."? ia no me dejo verlo fue borrador o k pex?

sale poez te mando un supr abrazo t cuidax ciao!!!

i feliz finde

Dann dijo...

Ana - Antes de comenzar, solo me queda decir un profundo y respetuoso......AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, gracias por pasarte por aqui XD.

Es cierto, no somos perfectos, pero ustedes estan llegando poco a poco a esa perfeccion actoral y personal que dificulta el hecho de ver algo mal en ustedes.

De verdad muchisimimas gracias por lo que dices, me da mucho gusto que te haya gustado la critica, y bueno ya tienes el link asi que espero porder seguir escribiendo mas seguido, no solo de AFA si no de mas cosas que suceden en mi Silent Hill.

YEY, tus chinos "SEPTSIS", lol siempre geniales.

La escena fue genial al escuchar a Ximena, y se noto muy bien como disfrutaste hacerlo. A mi gusto, no vimos a Ana Sofia, vimos a Sandy estar ahi, disfrtando un momento tan genial con todos, y si , definitivamente quedo CHINGONSISISIMA!.

Y SI , por momentos me quedo "ciego de los ojos" JAJAJAJAJ, pero vale por completo la pena disfrutar cada minuto y cada segundo de una historia y unas actuaciones tan geniales como las suyas. Y gracias a ti, por hacer un comentario en blog, eso ya significa muchisisisimo para mi.

KSS & HNGS. !!!! DEW!

P.d .- no te preocupes por las faltas, yo tambien tengo y un MADRAL!! La Real Academia de la Lengua me ha de odiar!! LOL

DaN.- WASUUPPPP!!! ¿yo famosooo? LOL, naaaah, pa' nada, y aunque lo fuera, no olvidaria a mis amigos.

SIII YA CASI TODOS!!! JO JO JO.

Naah, no fui, yo tambien vivo en pueblo bicicletero JAJAJAJA.

PEro weno, mi alma y mi corazon estuvieron con ellos. ^^U.

Eso es cierto, el capitulo estubo bien chingon, y bueno a peticion, modificaremos el nombre del post. YEY

Es cierto, es el capitulo de los besotes, pero ahhhh, que ricooooo =P''''''''''''' AH VDD. LOL

En cuanto al post anterior, el temporal mientras escribia el otro. Por eso lo quite. JO JO, era no mas pa espantar.

Pero weno. Un abrazote tocayin, e iwalmente que tengas un superfinde XD que te la pases de 10.

P.d.- Sobre mi historia, esta en borrador, falta de inspiracion....y tiempo. MUXO TRABAJO AHHHHHHHH. Es mas voy tarde para un lugar, pero no queria irme sin responder. LOL.
Espero que hoy en la noche ya este disponible el post.

DEW!!!!! XD