martes, diciembre 23, 2008

Pre-Navideño --<=O ( JO JO cogh cogh cogh)

Hoy es dia de mas carreras, y de estar de mal humor.

Por lo general se hace un lindo intercambio de regalos....pero que podemos regalar??

Si es mujer...no le regales algo que recalque que cadavez es mas grande, te refrescaran a tu progenitora, asi como regalarles, planchas, licuadoras, ollas, juegos de cubiertos....etc etc, todo eso les recuerda que llegando a su casita tienen que ponerse a trabajar todavia mas, la ropa nunca les va a quedar, y si pensabas en una joya, siempre te reclamara que esa joya era la mas barata que pudiste comprar.

Y en los hombres es casi igual, muchos creerian que un hombre no es fijado, pero seamos realistas....LO SOMOS!!!. Si es un chavo, querra un coche,una cartera squalo, o cualquiero cosa que sea DE MARCA(oggi, versace, furor, tommy hilfiger, apple, ..etc etc.) un encendedor zippo (no bic ni de otra marca patito...UN ZIPPO), una moto, un videojuego caro(nintendo, sony, microsoft.........etc.

Eso solo pensando en un hombre no gay....AHORA IMAGINENSE SI ES UNO DE ESOS QUE SE PREOCUPA POR SU FISICO, SU ESTATUS SOCIAL, O SIMPLEMENTE PA' LIGAR!!!!.

Dicen que lo que cuenta al final es el detalle, y la persona que te lo dio, y creo que tienen razon, si la persona que te da ese regalo, sabes que enverdad gasto, sufrio, subio y bajo, y se desvivio por conseguir, O, tratar de conseguir lo que te hace feliz, es una persona a la cual le agradeceremos increiblemente por habernos dado ese regalo.

En cambio, si tu vas a regalar, y no es una persona que te importe mucho como amigpo o familia, yo recomiendo(o al menos lo que yo hago jo jo jo) es que si no saben que regalar....una cartera con varo adentro es lo mejor. LA cartera la regalaran a sus hijos, novios(as), algun indigente y gastaran el varo en algo que a ellos les guste. Si lo terminan gastando en papitas, drogas, o basura comercial, ese ya sera su problema.


---------------------Juguemos a tener un HI5----------------------------

ASI ES SEÑORAS Y SEÑORES!!!

De regalo de la NAVIDA!!, me he permitido tener un lindo, hermoso e interesante HI5.

Ahora podran refrescarmela, agregarme como sus amigo ....o enemigo....saber un poco mas de mi.....en fin, cualquier cosa interesante que se les ocurra que pueda tener un HI5 (que HI5 no es un programa que pasa en DiscoveryKids???? .....jummmmm)

Y pues naaa, ahi les va la diretsion: http://dannsh.hi5.com

Disfrutenlo y no olviden mandarme un(a)


Ahorita esta super vacio y austero mi hi5, pero espero en poco mejorarlo y ponerle cositas.....interesantes ??


En fin.....


YA CASI ES NAVIDAAAAA!!!! y porcierto......el pavo corrio, huyo y desaparecio, creo que no devimos dejar verlo "pollitos en fuga" por decima vez......

1 comentarios:

Rosa dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!

A mi cualquier regalo me vale. Sólo pensar que la persona que lo ha comprado o hecho ha pensado en mi un instante ya me hace feliz.

Lo que sea es lo de menos.

Un abrazo,
Rosa