jueves, diciembre 18, 2008

Se te olvido pero cañon ¬¬U

AHHh, lo se los hize esperar mucho pero , AQUI STA PORFIN!!!

Vayamos al grano.......

la primera escena tiene muy buena dinamica, solo no entendi cuando dijo "quiza no el sexo, la verdad eres ...........". La camara la vi muy jalada hacia la derecha, dejando mucho aire. Hasta aqui entendi la escena, Ro le recuerda a Mike que es drogomarihuano.

Cosas extrañas: Ro se quita los lentes con la mano derecha, y en la siguiente toma los tiene en la mano izquierda ......

La siguiente escena aparecen Adrian y Pako. La velocidad en el dialogo fue rapida, recalca un hecho con Adrian de confusion hacia el amor de Beto, que mas adelante sera tratado. Pako, tiene muy buenas expresions de cara.

Hubo golpe del aire en el microfono, no se puede quitar.....pero si se puede repetir la escena (como me odian cuando yo repito escenas por un pequeño error >.<) Cosas raras: - Porque Pako no metio la pansa? La velocidad con que revisa el telefono ES INCREIBLE! ni 1 minuto para leer el mensaje..... El "va que va" es de Adrian.....por alguna extraña razon estoy seguro de que eso lo incluyo el.... Despues tenemos a Armando y Mike. Armanando se parece a la proyeccion mental de mi estado conciente en el cual yo me expreso y tengo miedo de esa manera......es decir, se parece un madral a mi.......... Anyway..... Todo el dialogo transcurre bien, no hay tropiesos, tiempos muertos, buena diccion. Aunque si es cierto que el guion como tal se hace un poquitin rebuscado, pero bueno, pasa todavia. Al final de la escena aparece este puente musical:

(Vangogh Fan)

En la siguiente escena tenemos a Karla y Ana.

Karla expresa muy bien sus sentimientos con los ojos, eso me encanta....

Ana con su voz increible muve la escena mucho que te mantiene atento a lo que van a decir.....

Cosas extrañas: En la parte "Y TU EX TE LO VA A DAR?" Se queda viendo hacia la nada......y
paaasaaaa el camión.

Antes de irse, Ana cruza los brazos y en la siguiente escena ya no los tiene cruzados....

Ya casi para terminar, tenemos a Beto, Armando, Ana, Christopher, Adrian y Ro.......y los amigos de Beto.

Director, porque no los hiciste hablar a los extra....no se siento que hubieran dicho algo, se veia muy mudos.....unas cuantas cachetadas para que reaccionaran......nu se, algo falto ahi con los extras.....

No me gusto la entrada de Chris, muy fuerte su entrada y de espaldas como que no iva....

El guardaropa se lo llevo Beto, perdon Chris, pero estabas algo durito, solo al final hiciste freestyle pero en lo demas casi fue lo mismo que beto pero algo robotico. Beto tiene muy buena coreografia y muy buena forma de bailar, ya quisiera yo al menos poder moverme para la izquierda de esa manera sin antes morir de asma.....plop.

Porfavor, por lo que mas quieren y amen en su vida, UN APLAUSO DE PIE PARA NUESTRO AMIGO ADRIAN. Miren su expresion de circunstacia, de sentimientos encontrados.....

Pero la cara que no tiene madre es la de Ro, SE FRIKIO CUANDO LO VIO ENCABRONADO!, como diciendo "HAY WEY, ESTE PENDEJO SI SE LE SUBE LO ADRIAN.... AYYY NANITA =S" por momentos decia "TENGO MIEDO, NO ES QUE,.... TENGO MIEDO!!"

Un aplauso tambien a nuestro queridisimo Ro que su cara junto con la de Adrian fueron de las mejores....

Cosas extrañas: Porque Ana no le estampo la mazorca de los dientes en la campanilla a Ro, se supone que ella no se deja, ni deja que toquen a sus amigos.....y solo se quedo....viendo.....

Donde puedo conseguir la chamarra que tenia Ro........plop.......ok nevermind......

Al final.....el horror.......llanto desconsolado.......Fin.......
(OJO!!!!! EDITO!!!!!!!! LA SIGUIENTES LINEAS QUE SE ENCUENTRAN EN CURSIVA Y NEGRITAS SERAN BORRADAS)

Muy corta la critica? lo se, pero yo tambien esperaba mas del capitulo. Es decir, el tiempo fue el mismo, pero las escenas tal vez fueron muy largas y no aportaron mucho a la historia, por ejemplo, al final de cuentas para que le dio el paquetito de tachas a Mike?.....Lo de Ana con Karla, solo fue recalcar lo mismo de otros capitulos.....

Al final ¿a que venia el nombre de "SE TE OLVIDO"? No encontre nada que encajara con el nombre del capitulo....

Y Joaquin?, Y Sandy? y el nuevo que se llama Alan?

De los tres ni sus luces......T_T

Rapidamente, en cuanto a las actuaciones, pues igual que el capitulo pasado ya se nota mas en confiansa....y al mismo tiempo lo empiezo a sentir algo monotono.....en general las actuaciones de este capitulo fueron muy buenas. No hubo tropiezos, un poco de mala diccion, pero creo que Poncho estaba enfermo, al final del capitulo lo vimos sacandose la fruta de la piñata..... Buenos movimientos....mejoraron bastante. Pero ¿porque monotono?. Siento que estamos repitiendo las mismas actuaciones, Triste, Feliz, Desconcertado.....siento que hay mas expresiones o movimientos corporales como por ejemplo:

Armando le dice "solo no me ocultes nada, prefiero saber la verdad a que.... a que me mientas...."
en ese momento Mike, mira hacia el horizonte PENSATIVAMENTE. Mostrando que en verdad le oculta algo, que fue drogadicto.

La cara de Ana, al momento de decirle a Karla "a mi se me hace que , tu estas enamorada de alguien...." su expresion pudo haber sido un poco CACHONDONA. Una muy buena ayuda y que estoy seguro que ana podria tomar muy bien, son las expresiones que tiene Veronica Jaspeado en Amor Mio Ahi puedes encontrar la expresion de cachondeo u otras tantas que te pueden ayudar, ya que tu personalidad extrovertida y parlachina se parecen mucho a las de este personaje.

En fin, creo que eso si les puede ayudar.

por ultimo....

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT!

Hasta el proximo año?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero cae en 31 el siguiente capitulo...no en 7 de enero...Y QUE QUE SEA FIN D AÑO!!!! ,¬¬U.......

Bueno.....pues solo me queda decirles......

(LO ANTERIOR FUA PARTE DE UN SARCASMO MAL LLEVADO....SORRY >.<)

QUE TENGAN UN MUY FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO INCREIBLE.

Que la serie siga aun mejor de lo que ya es. Todos y cada uno de ustedes son increibles, gracias por dejarnos conocerlos mas en la serie, por transmitir ese mensaje de ayuda, por el simple hecho de existir.

Direitor, estoy seguro que mucha gente te esta agradecida por haber creado esta serie, entre ellos me incluyo yo. Se que me has de odiar con odio jarocho, por no apegarme a lo acostumbrado de "SE VE BONITO", ojala esto que yo escribo sirva de alguna manera u otra para beneficio de ustedes. Tal vez ni le pongan antencion y solo me tiren de a loquito, pero al menos los hago reir un buen.

Pero weno mi director, te mando un abrazote y deseo que este proyecto llegue a ser uno de los primeros y mas importantes en este tu gran caminar que es tu vida.

Chicos, por falta de espacio y tiempo no puedo escribir a cada uno en personal (lo hare mas adelante), por el momento agradecer infinitamente a los que han pasado por el blog y dejado su firma y a los que solo pasan para refrescarmela y no me firman(ya me espero alrato que zumben mis oidos). A todos un fuerte abrazo y lo mejor de mis deseos para ustedes.


Me despido......HASTA OTRA!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OJO EDITOOOOOOO!!!!!!:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antes que nada, y repitiendo, los parrafos que se encuentran en cursiva y negritas seran borradas.

El Director (Armando Silva Baena), me ha corregido y refutado unas cosas, a las cual estoy en completo acuerdo con el. Gracias a la aclaracion que me ha hecho escribo lo siguiente.

El capitulo "SE TE OLVIDO" de AFA, si aporta a la historia. Y UN BUEN.

Porque me estoy retractando??? Digamos que es un asunto personal el cual queria probar...

Como capitulo aporta lo siguiente:

A Adrian se le olvido que amaba a Beto, de ahi el nombre del capitulo. Nos muestra que dentro del mismo mundo Gay hay confusiones por lo que en verdad se quiere, y por lo que uno esta dispuesto a arriesgar por el amor.

Adrian no puede amar algo que el piensa que esta mal,y que su misma comunidad lo orilla a pensar que lo que el ama, es una aberracion, algo extraño, cuando en verdad, lo que no se dio cuenta, fue del amor que Beto podia ofrecerle a Adrian incondicionalmente.

Ana y Karla aportaron, que no es facil decirle la verdad a una persona, asi sea tu mejor amigo, en este caso amiga, pero con un poco mas de fe, y valor lograran dar ese paso para mas adelante decirse la verdad y poder confiar la una a la otra.

Beto nos enseño que una persona como el, puede ser extremadamente rara , pero que al final un corazon y las ganas de vivir que el tiene , no exista en una persona super hetero, aparte de que tiene unos movimientos increibles al bailar.

Ro y Mike nos aportaron el soborno, los dolores y culpas del pasado. Esa escena estoy seguro que es muy importante para mas adelante y que dara mucho de que hablar, asi como Armando y Mike nos hicieron ver como un amor puede crecer poco a poco si se tiene paciencia hacia una persona y el corazon se deja sanar ante las manos de una persona que cambia para bien.

Por ultimo, quiero agradecer a Armando por hacer estas observaciones, sin duda este director ira muy lejos, ya que ha protegido "Al Final Del Arcoiris" de una forma increible.

Muchachos , hechenle muchas ganas el proximo año, su Director los ha protegido de que alguien que viera la critica anterior a esta, pensara que en verdad la historia no aporto nada, y es todo lo contrario, ahora deben responder igualmente en su actuación y su responsabilidad que tiene con el, para hacer esta serie lo mejor.

17 minutos de capitulo valen la pena cada vez mas, y esperar 15 dias por un capitulo son recompensados al 100%, siempre. Obviamente, queremos mas AFA cada 2 semanas, pero como bien me comentaba Armando, es imposible, y no se pueden realizar milagros, aunque al final, el logro hacer uno, y ese fue crear esta serie y tener a esos actores que parecieran bajados completamente del cielo.

Sin mas ni mas, me despido nuevamente, deseandoles un año de exitos y triunfos, a todos y cada uno, y que cada dia crescan para realizar sus sueños plenamete.

Les dejo el video de Kalimba, que se refiere justamente al titulo del capitulo.


4 comentarios:

armando dijo...

Gracias por tus comentarios... esta vez difiero en muchos y lo voy a decir para los que los leen porque me chocaron muchos comentarios de que esta vez no se aporto nada a la historia y es MENTIRA... pero cada quien... hubo bastante historia y si no salieron MIKE, JOAQUIN Y SANDY, es porque no siempre deben de salir todos, son 17 minutos... no se pueden hacer maravillas... ademas de que es muy pesado que salgan los 10 en un capitulo... el tiempo se reparte muy poco... si lo analizamos bien hubo bastante historia... que da pie al cap 10 donde saldran todos... y la historia sigue...
ahhh.... si te revelo todo en un capitulo, pues te cuento todo el final en 5 minutos y para que trabajo tanto no?.... es una historia... es una novela... nada se resuelve el mismo dia...
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO... mil gracias por el apoyo... en verdad se te agradece y si no sacamos capitulo el 31 es porque... nadie nos veria... mejor el 7 de enero... QUE FUE LO QUE PASO...
Ahhh otra cosa... se llama asi porque se le olvido a Adrian que Beto lo ama... escucha la rola de Kalimba... Se te olvido....
besos... y abrazos.... pasatela super

Kiryl dijo...

Felicidades por su comentario Dan, aunque creo que les das mucha caña a los chicos de AFDA...Felicidades otra vez por vuestro curro. Espero ansioso ya el capítulo del día 7 de enero

Muchos besos

Dann dijo...

Armando .- solo me queda decir....

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, PORFIN!!!!!!!!!!!!!!

Lo defendiste, protegista te obra. PORFIN!!!!

Va, aceptado por completo. Tienes la total y completa razon. Es cierto, lamentablemente en 20 minutos no pueden salir los 10, son muchos, tantas cosas que contar y muy poco tiempo.

Tambien tienes razon en el tiempo, no podrias contarmelo de a rapido porque me dices todo en menos de 5 minutos.

Aceptable por completo, y si, ojala los problemas se resolvieran en un solo dia.

Acepto mi error en cuanto al titulo del programa, al principio no entendi el "SE TE OLVIDO", pero gracias por especificarlo, ahora mismo lo modifico...

Tango un grave problema al volver mi sarcasmo parte de mi ser, el cual pareciera que lo estoy diciendo en serio. Una disculpa por esa falla mia, la cambiare para el proximo año.

Si extrañe a Joaquin y Sandy, pero estoy seguro que sabran compensar su aparicion en los siguientes capitulos.

Tambien es cierto que la historia aporta mucho (tambien modificare eso), ya que en este capitulo pudimos ver el cambio tan repentino que tiene Adrian hacia lo que el creia que el amaba. Y muchas otras cosas...

Lo se, no podia salir el 31 porque NI MI BLOG lo van a ver ese dia, por lo cual la fecha esta perfecta, me va a llegar como regalo de Reyes Magos.

Perdoname por haberte orillado a mentarmela (toy seguro que lo hiciste) pero necesitaba que me refutaras y que como director y escritor defendieras TU obra, de que un escrito, una critica como este solo vale la pena cuando las dos partes, estan de acuerdo de los errores y las cosas buenas que la obra ofrece.

Un abrazo muy fuerte, y de nuevo disculpa, por si algo de lo que he expuesto aqui los ha ofendido de alguna manera.

MUXA SUERTE EL PROXIMO AÑO, UN ABRAZO MUY APRETADO. XD


Kiryl.- Ja lo se, y me siento mal, pero creo que lo que hice sirvio para algo.

Yo tambien espero como loco el capitulo 7 !!!

Estoy seguro que sera lo mas.

AMIGO KIRYL UN ABRAZOTE Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA DE LO MEJOR PARA TI Y TODA TU FAMILIA!.

armando dijo...

Hola otra vez....
jajaja no era pa tanto.... solo queria decir esas cosas... porque la gente quisiera 1 hora de AFA y eso nunca sucedera porque es imposible para internet de echo nos alejamos del formato de ser web que son hasta 7 min... imaginate jajaja... nosotros nos valio e hicimos 15 min... que nunca nos quedan 15 min y los siguientes capitulos cada vez seran mas largos...
Gracias Dan... por recalcar eso... y pues nos leeremos el 8 de enero jejejee
SALUDOS
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2009 DE PARTE DE TODO AFA...
en el cap 13... hay un dialogo que es nuestro regalo por tus comentarios jejeje