domingo, diciembre 07, 2008

HEARTBEAT 3

Y ahi estaba yo, parado en medio de la acera, esperando que la tierra me tragara.

El pequeño volcho blanco de la mamá de Belen hacia mucho ruido que no me dejaba pensar claro.

Queria irme con Hector, pero queria ver a Ivan, no sabia que hacer, el timpo pasaba y yo no sabia que elegir.

-QUE PASA, VAS A IR O NO?

Gritaba Belen .....mientras su mamá comenzaba a mover el auto.

-No ....se...es que, me voy a ir con....
-SABES QUE , PENSANDOLO BIEN, SI ACEPTO QUE ME LLEVES

Dijo, Hector sacandome de concentracion.

-Olvide que tengo que darle su libreta a Andrea, y si no mi AMOR me mata.

Algo dentro de mi me hizo refrescarle su madre a Andrea, un sentimiento de pertenecia hacia Hector...en pocas palabras...ME DABAN CELOS !, ¿pero porque sentia eso, si yo no era asi?. Maldito Hector, no tenia que usar a Andrea para su proposito maligno de hacerme sentir mal.

-Si, tienes razon, vamos al colegio, yo tengo que ver a Ivan para unos apuntes que me pidio.¬¬

Pude escuchar un golpe contra el techo del volcho, fue hector que al escuchar el nombre de Ivan trataba de levantar la cabeza a medio camino de acomodarse en la parte trasera del coche.

-Cuidado hector, jeje, estas bien

Decia Belen , escondiendo la risa de ver como se habia pegado.

-Si si, no le medi bien.

Como muchas otras veces, la vengaza era dulce, pero esta ocacion era diferente, y no sabia porque. El viaje de las siguientes 10 calles fue completamente extraño. Habia un silencio incomodo. Hector miraba hacia la calle, Belen se maquillaba como payaso, mientras hacia malabares con su desayuno. Me sentia molesto con Hector pero queria decirle que no era cierto lo de Ivan, pero el me habia lastimado primero con lo de Andrea.

No no no, no podia pensar. Necesitaba relajar mis pensamientos. Todo comenzaba a volverse una maraña mental. Trate de poner mi mente en blanco mientras daba un profundo suspiro.

Vi la mano de Hector, apoyada sobre su pierna derecha, mientras su mano izquierda sostenia su cabeza con el puño cerrado, su cara de tristesa era notable, y de vez en cuando pasaba su mano sobre su cabeza para sobarse el chingadaso que se habia acomodado.

Al ver su mano, la imagen de el apretandome contra su cuerpo volvieron como un shock electrico, la sensacion de estar con el me estremesio que pareciera que hubiera chupado un limon super agrio. Pero queria hacerlo, queria tomar su mano, ver que se sentia tomar la mano de mi mejor amigo.

Aprete mi puño sudoroso por los nervios, comenze a mover mi manto lentamente, me acercaba muy despacio, voltee a verlo, y se encontraba perdido viendo hacia afuera. Comenze a moverla mas rapidamente, aprovechando los topes que la señora se pasaba. Volvi a mirarlo, para rectificar que el se encontraba perdido, pero sus ojos ahora miraban los mios con intenzidad.

Mi corazon volvio a latir con una fuerza extraña, pero movi mis mano una vez mas, sin dejar de ver sus ojos. Senti el calor que transmitiaan sus dedos al acercar los mios, con el dedo indice pude sentir sus piel suave y pude ver como una sonrisa de satisfaccion, escapaba de su boca.

-PINCHE PERRO HIJO DE LA CHINGADA!!!

El chillido de las llantas y el grito de la señora me despertaron del sueño. No me di cuenta el momento en que cerre mis ojos .

-CARAJO!!

Grito desesperada Belen, gracias al enfrenon que dio su mamá, aplasto con las piernas su toper donde tenia una racion de Chicharron en salsa verde, manchando por completo su uniforme.

-NO PUEDO ENTRAR ASI A LA ESCUELA MAMÁ!
-Ya se , ya se hija, tranquila, ahorita nos regresamos para que te cambies, solo dejamos a estos niños y nos regresamos.
-Chingao, hoy no es mi dia (Murmuraba Belen)
-El de nadie al parecer ¬¬ (Comento Hector, con su cara de apatia)
-Al menos, el desayuno le quedo bien a tu mamá XD(Dije, mientras tomaba un pedazo de mi pantalon y me lo comia)
-Hasta alla atras callo mijo? (replico la señora)
-Señora, mejor no mire el techo de su coche....

De alguna extraña manera, parte de la comida habia llegado hasta el techo, voltee a mirar a Hector, el se revisaba su uniforma para ver si no le toco tambien parte del desayuno completo y nutritivo.

-Tengo algo?

Me pregunto

-Dos ojos, una nariz, tres orejas....
-Que si me cayo comida ¬¬U....
-Solo un poquito aqui.

En su mejilla izquierda habia un poco de salsa. Se la quite con el dedo.

-Gracias...no quiero que Andrea me vea todo manchado, se enoja si encuentra algo sucio en mi ropa.

"Maldito cerdo ¬¬" pense. Porque tenia que hacerme sentir mal. ¿SOLO PORQUE NO TOME LA DESICION DE IRME CON EL LUEGO LUEGO?, que poca madre. Sabia que eso me dolia, y lo seguia haciendo. Aunque pensandolo bien. ¿Porque me tenia que doler? El es solo mi amigo, y nada mas. No tenia porque darme celos.

-Pues....yo ya le llevo el desayuno a Ivan, todo mi pantalon esta manchado, y si le rasco un poquito al techo de la señora....
-Cerdo ¬¬ (me dijo, mientras su mano apretaba fuertemente contra su pantalon)
-Llegamos (nos dijo la señora)

Belen solamente se arrimo para adelante para que pudieramos bajar. No queria bajarse del coche y que todos la vieran manchada.

-No seas malito, dile a la profesora que tuve una emergencia. Que me perdone la falta.
-Esta bien, no te preocupes, yo le digo, llegas mas tarde.?
-Aun no lo se, no tengo otro uniforme
-Ok, bueno pues, cuidate.

Me despedi de ella y enseguida busque a Hector, estaba a medio camino de entrar al salon.

-PERO MIREN QUIEN ES! EL ZANGANO!

Esa voz tan burlona y tan tierna era la de Ivan. Estaba con sus amigos en la entrada del salon. Era como si me estubiera esperando.

-Buenos Dias Zangano,ja que milagro que porfin vienes a la escuela.
-Hola Ivan, yo estoy bien y tu? No espera no me digas. Feliz porque ya le entendiste a los ejercicios de matematicas...ayy, nooo, espera, es cierto, por eso veniste hoy, porque aun no le entiendes.

Trate de entrar al salon , pero el me impedia el paso con su cuerpo bien marcado. Su aroma me hacia sentir bien, y por un momento me perdi en sus ojos.

-JA JA JA, te crees muy gracioso no?¬¬ que comiste hoy,¿payaso?
-No, chicharron en salsa verde y te traje un pedazo.

Tome el pedazo de chicharron aguado que habia caido en mi pantalon y se lo embarre en su chamarra blanca marca PUMA.

-Provecho.

Pude escuchar a sus compañeros reirse de el mientras yo pasaba a la fuerza.

Al entrar, vi a Hector sentado en la esquina, solo, mirando como discutia con Ivan. Andrea no habia llegado y solo quedaba un lugar vacio a lado de El.

Este dia iva a ser muy largo. sigh.

2 comentarios:

DaNnY dijo...

Hola tocayo!!

como andas? pz estuvo muy wena la 3ra parte eh, me gusto la parte del volcho jejeje ntc es broma, un amigo tenia un carro asi i como stoi alto luego me andaba dando mis fregadazos xD

no manches el chicharron LOL aunk no es para nada de mis favoritos, es mas odio el chicharron wacala jaja

pero weno pz sigue asi tocayo esta supr bn la historia me gusta esta relacion entre "Alejandro" y Hector jeje oie x cierto cual es el primer nombre de nuestro protagonista, hasta ahora me di cuenta que no salia, es Daniel? jeje

Ah i por cierto gracias x agregar mi titulo en el pozt anterior jeje ke pena me dio jojo pero weno hasta aki en la oficina me preguntaron que porque me habia sonrojado jaja ai tocayo

weno te dejo t cuidax! ciao!!!

Dann dijo...

QUE HAY TOCAYIN!

Puej naaah, aqui con muxo sueño LOL. Que xidow que te gusto, y si yo tambien me acomode un chingadaso una vez jajaja.

A mi si me gusta el chicharon, sabe weno, soy re comelon LOL.

En cuanto al nombre del personaje principal, lo he dejado asi, porque me gustaria que las personas que lo leyeran pusieran ahi su nombre y se sintieran identificados, pero no os preocupeis, si habra un nombre mas adelante, pero aun estoy pensando en algo llegador.

LOL, me gusto la sugerencia del nombre, y creo que tienes razon, fue el cap de los besotes...mmmm que rico jajajajaja. Pero weno, al menos te sonrojastessssss por algo chido.

Un abrazo men, cuidate y tamos en contaito.

DEW