sábado, diciembre 13, 2008

Grrr....(thoughts)

-Creo que me enamore de mi mismo, soy el unico que me comprende. Me dije a mi mi mismo "mi mismo...."

-Mugre trabajo ya lo tengo hasta la chingada, solo una semana mas y vacaciones....sobrevivire?

-Creo que deberia ser mas como el tipico y estereotipado gay, super poperito, prendas llamativas, habar solo de lo bonito que se ve todo.....

-Jugar hasta la 1 de la mañana es vicio....jugar hasta las 3 es no tener madre

-Quiero el lips para mi etisbots >.<

-Ya no quiero novio.....

-YAJU, YA ES NAVIDAAAAA!!!!!!

-No tengo baja el autoestima, tengo baja el estima por los demas ¬¬U

-Me duelen los dedods del chinche guitar hero ^^ -Excente 3 materias del semestre.....ahora tengo el odio de mis compañeros....¬¬......PERO ME VALE VER...TEBRA -Divertido-Sarcastico, la gente sufre con mi sarcasmo, humo harta sarcastico macuarro, pero jacarandoso.

- SALVARE AL MUNDO ANTES D QUE UN MARCIANO LO DESTRUYA!!!! (frase que dije cuando sali del cine)

-"bueno hasta aqui llegamos con Afa por hoy.......esta bien, volvere a ver todos los capitulos por 5ta vez..." (yo terminando de ver el capitulo 8 por decima vez

-cuando te recorde esto me vino a la mente "y si fuiste mi bander, mis andades sin frontera, no perdimos el camino , porque te senti conmigo, y si fuiste mi despues, mi por siempre mi recien, soy quien soy por nuestra historia, soy quien soy por tu memoria" (Rway)

-Si no es con Taylor Lautner, ya no quiero ver la segunda peli....... >.<.........bueno a lo mejor si......ji ji ji

-Cuantos me odiaran por las criticas y pensamientos que tengo de AFA????......a cuantos en verdad les importara????

-...creo que no puedo ser un gay normal.....

-if you google "al final del arcoiris gay", you'll found my blog on the 4th page in the second link...

-la señorita de los telefonos sufrio mi enojo, odio y coraje....pobre mujer....pero es la verdad "ESTOS SON UNOS PINCHES RATEROS"

-Jajajajaja, mi mamá me quiere juntar con mi mejor amiga, casi mi hermana Mariana....ya mejor me rio....

-Frase dedicada a los de AFA:

"y en la avenida, todo es un carnaval, porque en su mundo, yo ya tengo mi lugar"

-Vendedor de teles : si es de las nuevas teles que se ven bonitas....^^U
-Yo : si claro, tiene 1080p o solo trabaja a 1080i, porque busco alguna que trabaja a 1080p con 24p para peliculas bajo el formato blu-ray 24 con hdmi y 120hz, tendra alguna....?
-..........(silencio)..........(cara de what).........
-(yo esperando una respuesta)
-Me permite hablarle a mi supervisor a ver si tenemos una con todo lo que nos pide.....
-No se preocupe joven......luego vengo ¬¬ (jajajaj que maldito soy....)

-Me he dado cuenta de que soy egolatra, y vano......pero eso a quien le importa??? SUFRAN!

2 comentarios:

DaNnY dijo...

jajajaajajja
no manchs tocayo k malo eres con el pobre vendedor de teles jajaja el nada mas sabia que se ven bonitas jaja ai no pero bueno

i ps al menos ya se q solo soi vicioso por jugar hasta la 1 de la mañana jejeje Oie i k nivel eres el GH? yo de nivel HARD no paso jajaja

i no eh visto la de "el dia que la tierra se dectuvo"... ke tal? si la recomiendas?

Uff i Taylor se ve genial en Twilight peeero io me kedo con Robert xD

Sale tocayo nos vemos luego y ya no seas gay anormal porfavor jajaja ntc es broma =)

ciao!!!

Dann dijo...

AHHHH, respondiendo tarde....sorry, el trabajo me odia JO JO JO.

JA ya c, pobre hombre solo se me quedaba viendo...>.< LOL ya no hare eso hasta el protsimo año YEAH.

Si, la verdad ya no tengo madre en star juegando "plop". Apenas comenze con el guitar heroooo, pero ya pude con el hard, por momentos todos los dedos chuecos jajajaja, la artritis a mil LMAO.

LA PELI ESTA D 10.... bueno a mi me gusto un buen...esta chido el mensaje y los efectos WOW.

siiiigh TAYLOOOOR, no me gusto con sus cabellos laaaaaarguisimoooos en la peli... ESTA GENIAL PORCIERTO!!! ya postiare sobre Twilight (soy fan jo jo jo)

AHHHH, no puedo dejar de ser anormal, lo intente, hoy escuche como 20mil canciones de gloria trevi y madonna y no...no las conocia jajajajaja....bueno unas si, pero ya no me latieron despues de gritarlas y desgañotarme LMAO.

SUERTE MEN UN ABRAZOTE!!!!! y grax por pasarte por aquiiii..

HUNGS CYA!