jueves, diciembre 11, 2008

Tequila....

Tome el sorbo,asote el caballito de tequila, me levante de mi asiento, y senti el recorrer y quemar del liquido por mi ganrganta. Ya lo habia visto antes en aquel lugar. El hombre mas hermoso que jamas habia visto en mi vida.

Me acerque lentamente, al llegar, me miro y me dijo

-SI, DIME, SE TE OFRECE ALGO?

No respondi, solo actue, lo tome por la fuerza del rostro y lo bese como nadie lo hubiera hecho antes, al principio opuso resistencia, pero poco a poco fue dejandose seducir. Sus amigos quedaron atonitos ante aquel acto homosexual que habia sucedido.

Dos de ellos me tomaron por los brazos, me sacaron a rastras mientras mis labios separaban los suyos deseando poder algun dia volver a sentirlos.

Jalaron mi cabello con brusquedad, el dolor... aun era soportable. Llegamos a un callejon sin gente, ja, maldito cliche, quien lo hubiera imaginado.

-MALDITO MARICA DE MIERDA!!!

Me gritaron a la cara mientra su saliva salpicaba mi rostro.

-CON QUE MUY NENITA EH? A VER SI ESTO TE VUELVE MACHIN!

Un dolor intenso y que provenia del estomago comenzo a recorrer todo mi cuerpo estremesiendolo. Pero aun era soportable.

-Como seras imbecil cabron, asi no se golpea....observa como lo hace un mero hombre...

Pude sentir adormeserse por un instante mi quijada, y despues, un dolor intermitente hizo que quisiera arrancarme la mejilla. Ardia....pero aun...lo podia soportar.

-Este putito cabron esta aguantado.... pero bueno, vamos a darle lo que quiere, UNA PATADA EN LOS HUEVOS SERA SUFICIENTE NENITA?

Mi vejiga parecia reventar, mientras el dolor comenzaba a recorrer lentamente hacia mis riñones. Pero lo supere rapidamente....

Escupi un poco de sangre, mientras me retorcia del dolor.

-CARAJO, YA ME HARTO ESTE PINCHE PUTO CABRON.

De su bolsillo, uno de los tipos saco una navaja que brillaba un poco con la luz tenue de la luna...

-Cabron, no lo vas a matar o si?
-Claro que no....solamente lo voy a dejar bien marcadito para que se le baje lo putito...

Dio un paso hacia adelante y comenzaba a dar el otro, cuendo en ese momento un grito de desesperacion lo detuvo. Era el, el hombre al que habia besado....tomo por el hombro al imbecil que me habia golpeado....

-DEJALO HIJO DE LA CHING....!!!

En la desesperación, al voltearlo rapidamente, el pendejo entierra el cuchillo en el estomago de mi salvador.

-EN LA MADRE, ENRIQUE!!!
-VAMONOS CABRON VAMONOS!!

Enrique, miro sus manos ensagrentadas, y se desvancio a lado mio. Los otros dos tipos salieron corriendo mientras tiraban la navaja cerca de mi.

Vi los ojos de Enrique, trataban de mantenerse abiertos, me miro, trato de esbozar una sonrisa....

-Hasta que........ porfin........ te decidiste............ a hablarme.........y creo que fue....... gracias.... al tequila que te invite.....sin que te dieras cuenta........
-Por favor, aguanta, ya no tarda la ambulacia....

La marcacion de emergencia de mi celular si habia funcionado, a duras penas pude sentarme.... me acerque a el y lo recoste sobre mis piernas, mis manos se llenaron de sangre rapidamente...trate de no pensar en eso.

-Despierta, no te duermas, despierta vamos....

Repetia mientras movia su cara.

-Te....ame....desde la....primera vez....que te.....vi....
-No hables, solo mantente despierto.....
-Como..... te llamas?
-Fernando.
-Te amo....Fernando.....

Sus ojos se cerraron.... le grite su nombre....pero no respondia....trataba de detener la hemorragia con mi manos.....una lagrima comenzo a recorrer mi cara, sentia desesperacion, angustia....no sabia que hacer....MALDITA AMBULANCIA DE MIERDA PORQUE NO LLEGA!!!.

Todo fue mi culpa, todo esto no hubiera sucedido si no hubiera sido por mi pendeja culpa, CARAJO DESPIERTA!!!

MALDITA SEA LA HORA, EN QUE ACEPTE ESE TEQUILA.....

Mi vista se comenzó a nublar...pude ver los colores rojo y azul parpadear lentamente....la ambulancia habia llegado....por alguna extraña razon no dejaba de llorar....olvidense de mi....llevense rapido a ENRIQUE CON UN CARAJO!!!!

-.........checale..........pulso.......
-............n...pare........estable.........sient......l.......puls......
-tien.......perd.......sangr.......


Senti unos pequeños golpes en la cara.....pude escuchar un poco mas.....

-Este esta bien...........llevate al otro..........
-No creo que resista......
-LLEVATELO DIJE!!!!.
-Pero su pulso......

Fue ahi, cuando el cuerpo en verdad me dolio, mi alma se derrumbo, mi corazón se destruyo......todo esto sucedio por mi culpa, por mi maldita culpa....

Perdoname.....ENRIQUE.....

3 comentarios:

vFig dijo...

Hombre... ¡qué intenso! Por eso, yo puro Boone's.

Ana Sofia Giner (SANDY) dijo...

Hola!!!!

Wow esta buenisimo, pense que tendria un final asi como ............ y me quede tirado en el callejon, hasta que alguien me recogio jajaja pero no!!!!

Muy padre, aparte me encanta como escribes porque es como si me hicieras estar ahi, tus puntos suspensivos.... me ecantan, yo tmb soy fan de ellos, pues tmb escribo jijiji

BACCIOS!!!!

P.D: ¿nsioso por el estreno?

Dann dijo...

Vic.- YEEEEY, yo tambien puro boone's, asi o mas delicioso, LOL.

Sofi.- SOFIIIIIIII!, Hombre, muchas gracias, que weno que te gusto un buen.

Ja, ya me sonroje, LOL, esta historia la hice en una noche....como a las 2 de la mañana...y creo que salio bien despues de todo YAJUUUUU!!..

WOW, tu tambien escribes, ojala pudiera leer algo de lo que has escrito, me encantaria poder leer algo diferente y nuevo, y porsupuesto tan chingon como tu.

ASQUEROSAMENTE ANSIOSOOOOOO!!!! solo me repito, "solo 2 dias , SOLO 2 DIAS!!!" y el tiempo se pasa super lentisiiisisisisisisimo.

PEro weno, calmaremos las ancias con la segunda parte de "LAS FOTOS DE AFA!!! YAJUUU!!"

Un abrazo Sofi preciosa, que porcierto, se ve que eres genial, en la entrevista te vistesSSSSS increible.

CUIDATE!!! CYA