miércoles, diciembre 24, 2008

hoy es noxe wena y mañaña...NAVIDA!!!!!

Pues si, en lugar de preparar regalos, mandar tarjetitas de buenos deseos, y arreglarse para la hora cuchicuchi del asunto navideño, estoy aqui, posteando para ustedes. Si tu amigo el que lee a esta hora y no tiene nada que hacer.

En si no hay mucho que decir, el tiempo pasa muy rapido, y cuando menos lo esperemos ya estaremos en 2009 como por arte de magia.

Recuerdo que en los años 60s se pensaba que el futuro tendria coches voladores, robots en cada esquina, y un gobierno sin presedentes....

Lo unico que vuela hoy en dia, es el camion de la basura y los de transporte publico....

Los robots que hay son las personas que nos atienden roboticamente en tiendas y centros de servicio...

EJ: -Disculpe señorita, cuanto cuesta este panta.....
-200 pesos!
-ummm, usted cree que me quede bien?
-si
-pero si no me llegara a quedar?
-no se
-pero si se puede cambiar?
-no se
-cuanto me dijo que costaba?
-200 pesos
-OK, no me lo llevo....

Simplemente, estos robots, no responderan a preguntas tan complejas....gente automata

Y si, tenemos un gobierno sin presedentes....antes no transaban tanto, ahora transa descaradamente y les vale lo que le digan , lo seguira haciendo.....sin presendentes....


En Fin, para los que son creyentes como sho, nos queda simplemente tener Fe en Dios...no en la Iglesia y sus reglas que cada vez se van al hoyo...si no en un Dios vivo.

Para el que no es creyente, pues tener paciencia.....

En ambos casos, seguir luchando cada dia , por ser mejores, como personas y con los demas. Se escuchara trillado, pero el cambio lo podemos hacer nosotros, y es cierto, uno solo no hace nada, pero todos juntos podremos lograr algo....al menos eso quiero creer.

En fin, volviendo al punto navideño, Hoy les deseo lo mejor del mundo a todos, que en sus familias y hogares reine la paz y la armonia, que todos los proyectos se realizen con exito, y todos sus deseos se hagan realidad. Asi mismo, que todos tengamos mucha salud y vivamos siempre para hacer el bien.

Me despido dejandoles un muy fuerte abrazo, a los de AFA, podiendo contar con sus geniales actuaciones, y a los que me visitan por una u otra razon, que ya no me odien por escribir esas criticas jo jo jo.

Bon Nadal i Feliç Any Nou!!!!!!!! (PAra mis amigos de España)
Shinnen omedeto. Kurisumasu Omedeto. (por que me encanta el japones)
Natale hilare et Annum Nuovo! (Por que en latin se escucha chido)
Merry Xmas & Happy New Year (para ti , ya sabes quien eres...)
Feliz Navidad y Prospero año Nuevo (Para toda la banda Mexicana y Latina)

0 comentarios: