miércoles, enero 14, 2009

Un profundo y lleno de miedo....."GULP"

Este es mi examen que tengo que entregar el dia viernes 16 a las 6 de la tarde....oh si, no tengo nada.....>.<

EXAMEN ORDINARIO
LICENCIATURA EN COMUNICACION
MATERIA: ORGANISMO GUBERNAMENTAL Y MEDIOS DE COMUNICACION

INDICACIONES Y NATURALEZA DE LA EVALUACION: Realizar un analisis de caso (DINAMICA GUBERNAMENTAL - MEDIOS DE COMUNICACION - SOCIEDAD) con ejemplos reales de los siguientes puntos, detallando con sustento teorico que dicho ejercicio es puesto a la practica.

-Justificacion de estudio de las Polyticas de gobierno
-Relacion entre Estrucctura gubernamental y Medios de comunicacion
-Comunicaccion politica (operacion de medios e imagen publica, accesoria y consultora,
propaganda y marketing politico)
-Impactos mediatycos y construccion de estrategias (opinion publica, relaciones publicas, agendas...)
-Aplicacion de la Legislacion para la comunicacion (la dinamica del derecho a la informacion)
-¿Comunicologo o comunicador?
-Cuestionar, realizar o ampliar una Polytica Publica para México partiendo de la investigacion : datos reales, estadisticas, teoricos...

Nota:hacer su adaptacion en el rubro dela comunicación.....


(los errores de orotografia van por cuenta del maestro :P)

Asi que no crean que no quiero ir a escribirles a su HI5, y poner todavia mas cosas en mi blog, pero con la edicion de TV, y este pinche examen, ni tiempo para rascarme el putisimo ombligo......

HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

0 comentarios: