domingo, enero 04, 2009

Año nuevo......

Entre Iglesia, Borrachos, Policias y Presumidos pase mi fin de año, de esos dias que cada a cada hora se vuelve mas surreal...

Termine el año con la adrenalina a mil...

El intercambio de regalos estuvo............digamos que bien.........

Un peluche de bob esponja y la pelicula (PIRATA) de Wall-E.......¬¬U

Estamos a 4 y seguimos comiendo el pendejo Pavo.....

ADRIAN ESCRIBIO A MI HI5 YAJU!!!!..... y no se usar el mugroso HI5.... >.<...a la cual porcierto solo tengo una visita JO JO JO.

Uno de mis propositos de fin de año fue no decir tantas groserias......se rompio en el momento que dije..."A HUEVO PINCHES MONOS YA ES 2009!!!" ^^, y no me habia dado cuenta de lo alburero que soy....al final de cuentas soy Mexicano YAJU!!!

Ahora mismo, estoy pensando en la carta a los reyes vagos...digo magos.....

Aun no me decido si la cocinita combo, la muñeca "my scene - PROSTITUTAS ADOLECENTES" (grax a mi carnal por el slogan), o la barbie divociada, esta ultima esta bien carisima........=P (LOL SARCASMO GAY)

Para este año solo espero ropa, dinero y unos juegos......y paz mundial.... en fin , ya postiare mi carta....

0 comentarios: