miércoles, enero 07, 2009

Que fue lo que paso?....eso me pregunte yo ayer....

Pues hasta ahorita solo tengo una....ummmmm......¿duda?....

no que no se podian poner todos los personajes en un solo capitulo.....????

(LOL Just Kidding.....^^U)

--think think think think think think think think think think think......--

3 SEMANAS DE SUFRIMIENTO Y DOLOR SE ACABARON YAJUUUUUUUUUUUU!!!!!!

Como comenzar...jummm

Bueno, como casi siempre me gusta cambiar la dinamica comenzare por decir que las actuaciones estubieron geniales, tuvieron errores , pero me gustaria escribirles eso personalmente en su HI5 (ora si, o lo leen o lo leen jo jo jo)

Por lo cual me dirigire mas a la historia que fue a la que le encontre mas cosas....raras por decirlo asi.

1.- en la primera escena esta Mike y Ro. Le agradece la visitany son felices, pero luego Ro le pide un tequila a, si lo adivinaron, A UN EX ADICTO. Es decir, es EX adicto, por lo tanto se SUPONE que NO TIENE BOTELLAS EN SU CASA.

Me hubiera gustado mas que Ro fuera el que llevara, aparte de las tachas, una botella.

Conteo de " NO MAMES" (de ahora en adelante "CNM"): 1 ( segundo 36)

La escena en si, aunque un poco obscura, representa bien la luz y la sombra en la que se encuentran Mike y Ro. Me encanto esta escena de sexo, ya que, nos dejo admirar el cuerpo bien marcado de Mike, y la forma de seducir de Ro.

CNM - 2 ( 1:45)
CNM - 3 (1:48)

2.- Segunda escena, y comenzamos bien con Ana y Sofi, beso sincero, y wow el " Y COMO PORQUE NOO?" fue tan creible, que bueno, ese detalle para mi, te mete mas en la conversacion.

Armando, gracias, de verdad muchas gracias por utilizar esa voz en off, se escucho, claro, sin ruido ni tropiezos. La diferencia se noto increible desde la ultima vez, buena cordinacion con el dialogo y con las caras que ella hacia.

3.-Tercera Escena:

La historia entre Armando y "JUANKING".

No entendi la parte de -"soy como un negro en el polo norte...."
-"el de santa claus?"
Yo puse mi cara de what, pero fue aun mas obvio cuando Joaquin PUSO SU CARA DE WHAT, y le dio el avionazo



Sin embargo sirvio para darnos cuenta de que en verdad, Joaquin, esta interesado en Armando, el responderle "crees en santa claus?"

Jummmm, think think.....mata putos....donde he escuchado eso?????

CNM - 4 (5:52)

-solo decir....PINCHE MOTOCICLETA!!!!!!!

4.- cuarta escena :

-la pregunta del dia es ¿Poncho dara clases de manejo?.....
-Tienes razon, no son chilakiles....la defensa del coche de mi apa lo puede asegurar ¬¬U
-Siento que fueron 20 segundo no muy "productivos" por llamarlos de alguna manera, mientras le explicava lo de encender el coche....pero pasa
-Nuevamente, felicidades por la voz en off, asi como tambien me encanto que lo pusieran en blanco y negro. Dio mucho realze mientra manejaba y pensaba, y los piojos comian.
-Poncho, para esos momentos.....DALAY!!!
CNM - 5 (10:31)
CNM - 6 (10:44)
CNM - 7 (10:50)

5.-quinta escena: oh si, la mejor escena del capitulo....

CNM - 8(11:18)

Sin duda, un increible uso de la camara al usar el efecto de la luz para unas siluetas que nos dejaron con un agradable sabor de boca.

Es cierto, puedo buscar palabras increibles del diccionario que definan cada parte de la tan bien realizada escena. Pero seria tratar de explicar algo que es mas que obvio. SIMPLEMENTE INCREIBLE. Desde la escenografia hasta los actores, a los cuales sin duda, debo reconocer su desnudo frente a la camara que sin duda dara mucho de que hablar. Ya comentare en sus hi personalmente.

Aqui los que mas sufrieron....FUERON LOS POSTERS!!!! pobrecitos......

6.-sexta escena:

-Notaron el error?? NOOO???!!!! Pues ahi les va y no es albur:

Antes de hacer el corte de escena, Ro tiene la mano dentro del pantalon, al cambiar a un bust shot, Ro tiene la mano encima del hombro de Armando....

-Ja, creo que cuando grababan estaban molestando al señor que martillaba.....¬¬U

7.- Y la septima escena:

VESTUARIO!!!! Nando y Joaquin usaron la misma playera que en la escena anterior....

Ummm, tengo dudas en cuanto a lo rapido que sucedio su enamoramiento.....pero veremos que pasa mas adelante....

Otra cosa muy importante : 8 VECS DECIR "NO MAMES"!!. Lo se lo se, es una muletilla que es muy comun entre nosotros los jovenes, decir no mames es casi casi parte del diccionario, pero sentir esa repeticion una y otra vez en el mismo capitulo pues como cansa un poco. No se cambiar las palabras por NO LA CHINGUES, NO LA FRIEGUES, NO LA AMUELES, nu se, diferentes palabras para que las escenas se sientan frescas. Es solo una recomendacion.......

En fin. No me queda mas que recalcar que valieron por complento las 3 semanas de sufrimiento y desesperacion que vivi para poder ver este capitulo......

Muxa suerte y porcierto gracias por incluirme un poco en el capitulo 13 mi Dire. ^^U se agradece de todo todo todo todo corazón.

1 comentarios:

armando dijo...

solo unas cosas
una.... gracias como siempre por tu critica... me dio gusto...
dos... no salieron todos los personajes, falto poncho
tres... es el mismo dia lo de joaquin, mike y todo por eso salieron con esa ropa...
pero gracias...
espera el 21 de enero el capitulo 11.... estamos llegando al final