martes, enero 06, 2009

Queridos reyes magos ...

Antes que nada , quiero agradecerles por todos estos años de esfuerzo y entrega que han hecha para mantener la ilusión.

El año pasado me porte muy mal, desobedeci a mis padres y me volví más gay.

Sin embargo creo que me porte lo suficientemente bien para recibir lo siguiente:

-Un ps3
-un boleto de avión a España
-un traje de doctor o enfermero
-una nube
-una bicicleta
-una mamá que no se espante al escuchar la palabra GAY, JOTO o MARICA
-un chocolate
-un kilo de telegenia
-unos calzones
-los TAZOS de Winnie The Pooh....Son los nuevos "POOHTAZOS"...lol
-una cámara
-unos chicles
-un arcoiris
-un muñeco Alek Corbae de acción
-una muñeca Sofi modelo
-un chile en cajas , no en barras porque resabala muy rápido jo jo
-una bolsa como las de Beto....no más para jotear
-un chiste
-un tequila
-un diccionario inglañol-spanglish
-una vaca
-un pokemon
-un "cojín" lol
-un cerebro
-una calavera de cristal (re indiana nones que salí)
-y unos tenis puma para llegar "al final del arcoiris" lol

Weno queridos reyes magos, está lista la iré actuizando para las nuevas cosas que se me vayan ocurriendo. Felices fiestas y gracias. atte Dann el de Silent Hill

P.d- se supone que dejaría comida para ustedes pero se cabo mientras escribía ....ups

0 comentarios: