lunes, diciembre 14, 2009

Y que paso con AFA Daniel?

Sip, si he visto los capitulos...pero con esto tambien he visto un aumeto de los errores que vienen arrastrando desde hace mucho....

Asi como la historia se ha puesto,, no bizarra...lo que le sigue.....

Lo se lo se....existe mucha gente que le gusta la serie...muy respetable....

En mi muy humilde opinion....esta tirando a weba pero cañon....

Mis razones?

Mismos planos over & over again...
Actuaciones que se notan de compromiso....
Historia que esta tirando a bizarra....
Etc...etc....etc....

En fin disculpenme por decir eso....al final pues si me gusta la serie aun....y no he dejado de verlos....sin embargo si se me hecho algo pesado el verlo.....en fin espero que mejore....y ya no se fumen tanto.....

1 comentarios:

Marx dijo...

Totalmenete de acuerdo contigo, yo ya no vi el último cap, eso de la hermana siniestra es la tonteria mas grande que se les pudo ocurrir.