miércoles, diciembre 02, 2009

ESAS SI SON MAMAD.....

Bueno pues, desempolvando un poco esto, que he dejado casi muerto, vengo con algo que casi me hace vomitar.

A todos los FANS de Motel : Me vale madres si creen que cantan bien, y les gusta la canción. Digan lo que quieran, las canciones hablaran por si solas.....

Vagando en mis pocos ratos libre por internet me he encontrado con esta ofensa, burla y basofia de lo que representa una epoca de oro del Rock Mexicano.



Estos malditos, se hicieron de los derechos de esta cancion, la cual es original de Caifanes/Jaguares.

Existen covers de canciones que son buenos, no hay duda de eso, pero un grupo que se hace llamar "INDIE" (que es mas comercial y vendido que Fabiruchis en sus malos tiempos) no tenga la verguenza de cantar TAN MAL y al ritmo de MAGNETO , una cancion tan hermosa y respetada como lo es Viento.



Esta es la cancion original y ni la voz ni el ritmo podran compararse.

Tal vez, no sea un letrado ni un maestro sobre musica. Pero esto es lo que la comercialización y la ignorancia han logrado en los "ARTISTAS" de hoy.

Es cierto tambien que MOTEL como grupo comercial que es, solo hacen lo que se le pida, y buscan el dinero de la gente. Pero estamos de acuerdo que una persona con un poquito de inteligencia sabria que ni haciendo una super remasterización de esta canción lograria el mismo efecto que su versión original.

En fin, lamentablemente habra fans que los sigan, y ellos seguiran ganando su dinero, los dedmas solo podremos observar e indignarnos a tal aberración. Pero ni pedo, asi funciona el medio hoy.

0 comentarios: