lunes, diciembre 14, 2009

El Hi5!!

y no hablo precisamente del grupo infantil (el cual porcierto me causa un poco de miedo, y mas despues de hacer CINCO SENTIDOS para un grupo de niños....:S), pues no...hablo de la pagina de contactos....

-HEchos anteriores.... Trabajo , trabajo y mas trabajo en la universidad....pero ya es fin de año, ya casi no hay trabajo....

Tratando de retomar el blog, me puse a revisar quien me habia agregado a mi mail, aparte de uno de los actores de AFA...los cuales por cierto ya me han de odiar por no poner los REVIWS...pero tengo mis razones ¬¬....y me di cuenta de que nadie me ha agregao......pero eso si...VAYA QUE TENGO SOLICITUDES DEL HI5!!!

HE aqui la prueba de que tengo como 3 hojas llenas de solicitudes......a lo cual hare la siguiente "atsion..."

ACECTAR A DIESTRA Y SINIESTRA!!!!!!

Lamento que hasta apenas de puche el boton ACECTAR pero vaya que me han comido el tiempo estos ultimos dias....

En fin....

A ver que pasa estos dias...

0 comentarios: