viernes, julio 25, 2008

HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!!!!

Lo se, es un titulo muy poco original, pero ES VERDAD hoy 25 DE JULIO!!!! es mi cumpleaños. 22 años de vida!! XD.

Muchas gracias por su amistad!!! Es el mejor regalo que pude haber recibido en la vida. A Rosa, a Ian, A Jimmy y a todos los que visitan el blog, muchisimas gracias por todo su cariño. Aunque se que ya no posteo muy seguido, pero sigo aqui, muy emocionado y con muchas ganas de salir adelante.

Este años 21 ha sido uno de los mas dificiles, el amor, la familia, la escuela, los amigos, el peso de la madures y la necesidad de seguir teniendo ese niño intenrior que se que nunka va a morir.

Todos los comentarios, regaños, sapes, golpes tanto fisicos como al corazon, me han hecho una mejor persona cada dia. Estoy muy agradecido por todos los momentos que he recibdo, pero sobre todo, gracias a Dios por haber puesto todo esto en mi camino y por dejarme vivir un año mas para poder disfrutar todas las cosas que me ha brindado.

Espero que este año que viene sea de lo mejor, con muchas y mas amistades y nuevos proyectos en puerta. XD

No dejare de escribir, ya que me encanta exponer mis ideas, mis sentimientos y mis tonterias aqui XD.

Me despido con este video que es uno de mis favoritos. Ojala les guste XD.



SUERTE A TODOS Y GRACIAS!!!

3 comentarios:

Rosa dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!!

El 19 fue el mío, pero no tengo la suerte de hacer 22.

Espero que vaya todo bien y a ver si este verano podemos charlar un poco por esos caminos siderales.

Un abrazo y 22 besos.
Rosa

xico85ian dijo...

Ais y yo perdido por el mundo... me caxis...

FELICIDADES A LOS DOS !!!

aunke mas vale tarde ke nunca.. :P

Abrazos, besos,
ian^^

Kiryl dijo...

Que conste que me acordé, pero ahora estoy de vacaciones y acabo de llegar de dos viajes...en fin, un jaleo de la leche. Felicidades atrasadas, espero que lo pasaras bien
Besos y abrazos
Kiryl