lunes, julio 21, 2008

Julio.

Este mes fue importante para mi, porq ahora no se, si volvere a verte. Se que estas comprometido, pero aun asi, ese abrazo tan sincero y esa sonrisa jamas se borraran de mi mente. Tu voz es calida, sincera, llena de gracia, humor, honestidad, y calidad humana. Te importo, aunque sea un poco, yo te importo, mi vida, mi trabajo, mi escolaridad, te importa. Eres apuesto, eres sencillo y al mismo tiempo, tu porte te hace distingir de los demas. Tu alegria puede iluminar cualquier cuarto obscuro lleno de soledad. Eres una luz en el camino, una señal que dice "EXISTE EL PRINCIPE AZUL" , y no importa que nunca en la vida estemos juntos de la manera que yo pretendo, con el hecho de saber que existes y que sabes que exito yo en tu mundo, con eso me basta y me sobra para decirte...TE QUIERO.

He de ser sincero, no te amo, porque nuestra relacion es demasiado lejana para ser real, pero creo sentir una gran admiracion hacia a ti. Tu perfeccion me hace seguir adelante, me hace sentir que puedo confiar en ti, me das animos para seguir en este doloroso proceso de aceptacion, tu abrazo, es como una suave caricia al alma y al corazón. Por estas y tantas razónes te doy gracias. Y como dijeron, "Me voy , pero no me voy, porque siempre te llevare en mi corazón".

Cuida mucho a tu hijo, que estoy seguro, va a ser igualmente de genia y hermoso que tú.

1 comentarios:

Rosa dijo...

Binevenido, Dann, al mundo virtual.
Ya se te echaba en falta!!!

Me ha encantado el escrito, hecho con todo el corazón.

Si pudiera ayudarte!!!!

Un abrazo con mucho cariño,
Rosa