sábado, agosto 09, 2008

Son cosas que pasan....

Como empezar:


Pues me la he pasado tratande de escribit estas lindeas desde las 12 de la noche, y lo uniko que puedo decir es: Gracias Dios por la vida.

Hace unos dias en el Blog de la Rosa pude escuchar una de las canciones que me recuerdan a mi infancia, "GRACIAS A LA VIDA" de Violeta Parra.

Mi Familia, siempre ha tenido el gusto por la musica latinoamerican, y puedo decir que parte del soundtrack de mi vida es esa musica.

Quisiera contar mas, pero no se que contar.....JAJAJAJAJA


Amos ya se me iran ocurriendo ideas.

1 comentarios:

Rosa dijo...

Hola Dann,
Hace poco me concedieron un meme de felicidad y me propusieron que lo hiciera extensivo a seis personas que son merecedoras, a mi entender, de recibirlo.

Por nuestros proyectos en común, te regalo un meme.

Un abrazo,
Rosa