domingo, abril 13, 2008

Un cambio....

Se supone que el blog lo iba a mejorar (nuevas entradas, nuevos look, nuevas fotos) pero *maldita sea* la universidad me ha comido el tiempo como nunca lo imagine!.

Pero no se preocupen mis queridos tres lectores, esta pagina aun no a muerto, simplemente, esta en construccion, dentro de varios dias veran cambios raros, pero seguire "postiando" todavia mis pensamientos.

*Lizzzzzy's Partyy*

Felicidades mi niña, espero que te la hayas pasado super bien, a ver si me presentas a alguno de tus amigos no? (el de la playera morada y el de la sudadera verde ...OMG!!!!)

En la fiesta llego tanta gente, que no sabiamos quien era quien, mas aparte los colados....:P


- Pfff nooo aun no tengo novio, cadia dia los comentarios familiares son cada vez mas fuertes...Ej.- "Yo le daria que chingue a su madre a esa lesbiana X("

dicen que lo tome con calma, y que dentro de poco me llegara el amor verdadero........pero creo que eso murio hace mucho tiempo :P

Pero pues, no hay que perder la fe....es lo que muere al ultimo, y si se muere me muero yo.....sigh


*Sobre twilight!!!*

Es un libro escrito por Stephanie Meyer

de que va?

Pongamos en una licuadora a romeo y julieta, Dracula, una pisca de peliculas de accion, y polvo de hadas!!! resultado .- Twilight

Bella, una chica normal , comun y corriente, introvertida, y con un pensamiento muy bipolar , se enamora de Edward, un joven muy apuesto, vampiro vegetariano, sediento por beber la sangre de Bella.

Y a pesar de que la historia esta asi o mas exagerada, te atrapa asquerosamente con sus lineas.

No duden en leerlo y comentenme que tal les fue con la lectura del primer libro, best-seller, llamado Twilight ("Crepusculo" en Spanish)

0 comentarios: