lunes, abril 14, 2008

Que lindo es.....que estupido pues....

Aunque el rojo no es mi color favorito, he llegado a la conclusion de que este Template me quedaba mejor, tratare de hacer algo para mejorar los colores, pero espero que mientras esto sirva.!

Ian, on tas? solo espero que estes super bien, te extraño muxo!! Que te mejores muy pronto para que regrese aquel niño hermoso de los "Escritos Increibles".

ROSA!!!! Amiga mia, todavia ando por aca, le comente a mis niños que les estan preparando una sorpresa y se emocionaron mucho!, ESPERAMOS CON ANSIAS!!! cuidate, TQM!.

Jimmy, extraño horrible platicar contigo , solo espero que estes bien, y sabes que te deso todo lo mejor del mundo!!!! cuidate!!


Pues nada, decir que porfin, he encontrado un momento en mis dias para actualizar algo, espero les guste el nuevo concepto,y bueno...asi como la pagina ha madurado, yo tambien, tantas cosas han pasado por este blog, que ahora siento que estoy preparado para cosas nuevas.

Anda , que mi humor negro y mi niño interior no han muerto!!! LMFAO!!

habra mas musica, mas videos, y mas comentarios para discutir!!

No olviden firmar mi blog, y espero que les gusten los cambios que habra !!!

2 comentarios:

xico85ian dijo...

Holaa... si ando desaparecido... xD... es lo que tiene estar paxuxo.. y ahora ademas me quede sin internet en casa... espero que por poko tiempo... xD

una cosa.. lo del otro post... tranki.. yo tampoko tengo novio aun.. xD tendremos que tener paciencia... xD...

siqyue con el nuevo diseño.. va por buen camino... xD

y muy bien el català ehh. xD

abrazos, con cariño,
ian^^

Rosa dijo...

Estamos en ello, Dan.

Habéis visto mi recomendación de lectura?

Un abrazo,
Rosa