lunes, marzo 03, 2008

¿Por qué? (Parte 1)

¿Por qué es tan difícil ser feliz con lo que uno es?

Lo se una pregunta trivial, que no tiene una respuesta en concreto. Y sin embargo creo que la respuesta es tan fácil, y tan larga a la vez.

Una de las frases que mas han estado presentes en mi vida es “Lo Dulce ya no es Tan Dulce Sin lo amargo”, y hasta cierto punto creo que tiene razón, ¿Cómo sabríamos que es felicidad, si no existe la tristeza en nosotros?

Creo que ser feliz significa , estar conforme con lo que La Vida (Dios, Gaia, lo que tu quieras creer…)nos otorgo para vivir. En nuestro caso en especifico , ser Gays.

¿A dónde voy con todo esto? ….Últimamente he tenido el deseo de no ser Gay, tantos problemas en mi familia, su rechazo, su necesidad por “CURARME DE ESTA ENFERMEDAD”, y aunque muchos dirían ¿pero que importa lo que los demás piensen?, tu eres así y que lo superen los demás. Sin embargo no podría ser alguien, sin que los demás supieran que existo…..

Es tan difícil concentrarse en el punto, trato de sacar muchas cosas y de repente saltan muchas preguntas mas, tratare de volver a retomar.

Comenzare mas fácil….

Si en algún momento me hubieran preguntado ¿Te gustaría ser Gay? , yo hubiera respondido “NO”. No por despreciar a mi comunidad si no por el hecho de que mi familia me repudia y me tratan diferente ahora que lo saben.

Si…creo que ahora se cual es el punto de escribir esto… creo que prefiero el bien estar de mi familia y su felicidad, a que yo sea feliz con lo que soy.

“SOY COMO SOY Y ASI SOY” …Gracias Ian por crear esta frase, porque ahora se que así naci, que este estilo de vida, no es malo, no es una enfermedad, no es un simple capricho, no es un trauma de la infancia, ni un degenere genético. Es algo tan simple y sencillo como “ A mi no me gusta el chocolate, me gusta el de fresa” , si , es cierto, no tan a la ligera, ya que el amar a un hombre en lugar de a una mujer es tan trivial y tan difícil a la vez, que se simplifica y se justifica con una sola palabra, AMOR.

¿Por qué la gente que queremos, son los mismos que nos prohíben amar a la persona con la que queremos compartir nuestra vida, nuestra felicidad, nuestra humildad y sencillez.?

¿Por qué compararnos con depravados, violadores, drogadictos, ladrones, enfermos?

¿Por qué tratar de establecer leyes al amor, estilizar un modo de vida, coartar al corazón?

Si es tan difícil de responder a las preguntas.

En cuanto a la cuestión de Dios. A mi me enseñaron que solo Dios es perfecto, que venimos de Dios, y que estamos hechos a imagen y semejanza de el.
Si Dios nos Odia, ¿Por qué nos creo?

0 comentarios: