jueves, marzo 20, 2008

DIFICIIIIL!!!

Vaya que ha sido dificil volver a tomar mi blog, ya me han de odiar despues de tanto tiempo de abandono, ni porq son "VACACIONES" he podido tomar un poco de tiempo para mi...tantas cosas que contar y tan poco tiempo para poder escribirlas....

En un poco de actualizacion....estoy haciendo un guien radiofonico de un libro llamado Twilight (crepusculo.) // pronto contare acerca de la historia\\

Varias ediciones de musica

Otras cuantas ediciones de video....

Mis ojos aun me duelen por no comprarme los lentes

SIGO SOLTEROO!!!!......pero eso no es novedad...jajajajajaja

MI MADRE SIGUE IGUAL DE HISTERICA!!!.......pero eso tampoco es novedad .....

EXTRAÑO A TODOS LOS QUE ME LEEEN!!!!! ......esa no es novedad...

me comienza a gustar mas la musica Indie de lo que pense......

muchos planes por realizarce.....

Miedo a Madurar......(pero quien en verdad es lo suficiente maduro...me pregunto yo???!?!?!?)

Ahora se me sale un acento Argentino medio raro , gracias a mi maestra la tocaya......

Y muchas otras cosas que contar....... y muchas otras por terminar......

Una cosas si es segura mis queridos 2 lectores (forma de referirme a todos aquellos que me lee) LOS PIENSO DIA Y NOCHE , y ya sea de los que escriben o simplemente pasan y leen , aun asi estan en mis pensamientos.....

Bueno, creo que es todo por el momoento no sin antes decir que "hay momentos en la vida en la que hay que saber cuando tomar desiciones para cambiar......y tengo miedo de que ese momento llegue pronto y como un huracan derribe lo que por años he construido y vuelva a crear todo desde un cero absoluto" .....

0 comentarios: