domingo, enero 31, 2010

Bueno pues....

....Haré un update rapido de mi vida, viendo que esto se me cae a pedasos....el blog...=D

-Bueno, ha pasado un mes ya del 2010, y regreso ahora con mas tiempo de escribir cosas, y eso porq es ?, bueno ya porfin termine mi carrera...buena o mala pero termine.....
-He empezado bien el año...creo que porfin logre superar a esa persona que me traia mal (leer posts anteriores)
-He terminado mal el mes....ahora trabajo con el.....no se si es buena o mala la idea...pero espero no arrepentirme de la desicion de decir que si.......
-Hoy 31 de Enero, recorde a Manuel, mi primer amor, por quien sufri en la secundaria, y porquien empeze a escribir este blog....una historia que salio por ahi del 2008 si no mal recuerdo...
-Hoy porfin me decidi a platicar con alguien en linea....mala idea, conoce a una persona por la cual hize muchas cosas, y el me trato como su esclavo...
-Me di cuenta de que odio mi vida en la secundaria...... hare un post sobre lo mal de mi secundaria....
-Ahora soy parte de los 4.....de los 4 millones de desempleados que hay en México.....U.U...
-Planes a largo plazo? Aun no....quiero darme tiempo para mi....creo que lo meresco no?
-Me pregunto si algun dia Chris me contara su vida obra y milagros? Guess not....U.U
-Y que pedo en el amor? .....simplemente no avanza......ya hare un post sobre esto tambien.....
-Y TUS AMIGUIS DE AFA QUE TANTO TE AMAN?!......No los he olvidado para nada....aun sigo viendo la serie (aunque no me gusta el giro que dio la trama pero ps ya que, soy fan y asi me quedo)....ya estare escribiendo de ellos, aunque me odien.....=D


En fin, una disculpa por dejar algo muerto esto....pero prometo que ahora si, no teniendo mas presiones de la uni, se que puedo dedicarme a escribir como antes lo hacia....un abrazo a mi gente y nos estamos leiendo......=D

0 comentarios: