martes, septiembre 22, 2009

Por ti....

me gustaria encontrar una buena manera de olvidar recuerdos, y sentimientos.

Pasar todavia por finananza me hace recordar los buenos momentos que pasamos jugando....me hace sentir que tuviste algun interes por mi.

Jugar Residen Evil 5 me hace recordar tu voz....me hace sentir que teniamos una conexion.

Hablar sobre Silent Hil me hace recordar las noches en vela platicando cosas increibles.....me hace sentir que hoy no todo eso no vale nada.....

Y todo el tiempo me pregunto....cuanto mas durara esto? cuanto mas deseos de estar contigo? de que sepas cuanto te amo? de saberme ignorado? de saberme alguien mas en una larga lista de tu msn?

Hasta cuando mi mente se hartara de ti?

No podria alguien venir y arrancarme el corazón.?

1 comentarios:

Marx dijo...

date tiempo, ya sanara, ya olvidara, ya vendran dias mejores

xxxx