viernes, agosto 14, 2009

Fragmentos....

Ha pasado ya un mes, desde que mi supuesto plan entro en vigor.

Nombre del plan: OLVIDARTE
% del plan cumplido : 50 % y callendo..... =/

Y es que a pesar de que baneo tu cuenta en el messenger, evito platicart contigo, te trato indiferente, a pesar de muchas cosas que intento, aun hay partes de ti que me hacen regresar a un estado en el que solo tu ocupas mi mente.

Quisiera que tu nombre no fuera tan comun....por donde volteo siempre esta ahi....

Cada tarde que pazamos juntos jugandos videojuegos, los recuerdo cuando prendo mi xbox....pero nunca crei posible odiar 1200 pesos de Resident Evil 5...solo para no acordarme de ti.

En fin, espero poder llegar al dia en el que olvide que tu y yo Amamos Silent Hill como nadie mas lo ha hecho.

Aunque aun no entiendo, ¿como llegaste a pensar que yo era todo un niñito rico? De verdad tengo tal facha... en fin..... al menos tengo la facha...solo me falta el dineros....

En fin, debo seguir intentando olvidarte...

Hay preguntas aun que rondan mi cabeza

¿Porque yo no?
¿Que tengo de malo?
¿Porque siento esto tan grande cuando te veo, o platico contigo?
¿Porque quisiera estar contigo, cuando estoy con alguien mas?


1 comentarios:

Marx dijo...

Todo pasara ya veras que mañana eso que hoy te tiene asi, sera solo un fragmento mas del ayer.

No deberias de pregunarte que hay de malo en ti, sino todo lo contrario, que malo tiene el que no supo apreciar lo que hay en ti.

No decaigas, animo, abrazotes