miércoles, julio 08, 2009

My path now is goin' 2B green....

Pues hoy comenzamos una nueva etapa....
Hoy comienza la nueva temporada de la primera serie gay mexicana "AL FINAL DEL ARCOIRIS". Asi que estad atentos a los cambios en la pagina.

La cita virtual es a las 9 de la noche hoy miercoles.

PAra los que tiene la suerte de vivir en el defectuoso, sera en el PAPI fun bar, en la zona rosa.


Y hasta eso, comienza con un capitulo que si me llega "Y no puedo olvidarte"

Mucha suerte chicos en el estreno de la nueva temporada, esperemos que sea todo un exito, y nos regalen grandes historias, como lo han estado haciendo hasta ahora.

3 comentarios:

armando dijo...

laaaaaaaaaaaaaaaaa
ya era hora de regresar...
gracias por estar ahi
saludos

Marx dijo...

espero con ansia tu review del capitulo 1 porque siempre fuiste bastante objetivo., lo acabao d ever y hay cositas que por ahi tenemos que comentar...

Por cierto soy Marx, no se si me recuerdes una vez te conoci en un chat cuando les hicieron una entrevista a los de afa...

Dann dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAA, mi direitor, es para mi todo un gusto seguir tu historia. Mucha suerte esta temporada y adelante.

Que onda mi Marx, si me acuerdo de ti, muy gracioso por cierto el hombre jojo. Muchas gracias por leerme. Si tienes algo que aportar y que haya yo misseado, porjavor hazmelo saber para que lo expongamos.

Un abrazo y muchas suerte.