sábado, junio 06, 2009

Te amo

Tenia pensado aventarme un speech sobre el porque Te Amo, pero incluso para mi es FREAKY, y no quisiera que pensaras eso de mi (aunque nunca lo leas).

Juan, hoy puedo decir que he encontrado a la persona mas perfecta del mundo. Quien no quisiera estar con alguien inteligente, guapo(Aunque pienses que no lo eres), dedicado a su familia, trabajo, con una paciencia para la gente increible (ME CONSTA), pero sobre todo con un gran corazón.

No tenia pensado enamorarme asi de ti, es verdad nunca te vi asi. Pero muy a diferencia del mundo que solo piensa en sexo y vanalidades. Yo pensaba en ti como una persona a la que entregaria mi amor, mi tiempo, mi esfuerzo, todo lo que estuviera a mi alcanze para obtener solo una cosa de ti. TU AMOR.

Lamentablemente no soy yo la persona a la que tu amas, tal vez si, no lo se, y tal vez nunca lo sabre.

Disculpame si esto que estoy escribiendo se escucha como si me estubiera azotando, o que tengo algun daño cerebral, pero esto es lo que hoy siento por ti.

No puedo negar que soñe algun dia en besar tus labios, que para mi siempre fueron y seran perfectos, pero eso siempre pasaba a segundo termino cuando disfrutaba sentarme a tu lado.

Me da risa recordar como me preguntabas cosas y no podia ni responder cuando me veias a los ojos, todos mis problemas se solucionaban con tan solo 5 segundos de verte, y despues regresar y darme cuenta de que habia hecho el ridiculo jajajaja.

En fin, las semanas pasaron, y esperaba que entre mas te conociera, mas me desenamoraria de ti, lamentablemente nunca pude ver algun defecto en ti, y a contrario de sacarte de mi mente, mas estabas presente.

Tratar de superarte? No creo, estoy seguro que eres y seras la primera persona que jamas saldra de mi vida.

Hoy en el silencio de estas letras sin que nadie se atreva a decirtelas, puedo confenzar que TE AMO, y TE AMARE TODA MI VIDA.


jajajaja si lo se estoy medio totopil, pero esto es lo que siento hoy.

(Gracias por enseñarme el valor de las cosas compradas y decir "NO A LA PIRATERIA" aunque sigo pensando que hay juegos que se la merecen LMFAO)

(Y NO TENIA PENSADO AVENTARME UN SPEEECH EEEH? =) )

0 comentarios: