miércoles, mayo 27, 2009

Decidido...

Jamas en la vida me volvere a enamorar....

POrque? No quiero volver a pasar esto de nuevo, no lo soporto ahorita y no lo volvere a soportar una cuarta vez...

Esto no funciona para mi ya, estoy cansado, harto, desesperado, deprimido....han sido dias de bastante frustración, caminando a ciegas a sabiendas de un final que ya sabia que pasaria....

No tiene casi seguir adelante con mi propia farsa de que "ALGUN DIA ME QUERRA"

No soy perfecto, es cierto, tal vez no sea el principe azul que esperas, pero si la persona que puede dejar todo por ti.

Ahora mi familia me acepta y me apoya..¿y de que me sirve? si al final de cuentas nunca sucedera nada con nadie....

Puse mi corazón en muchas de las cosas que hacia, cada minuto era un recuerdo tuyo, y eso cada vez me tortura mas...

Tener que fingir una sonrisa cuando me dices cosas que me duelen.... creo que ya no mas....

Y me duele hasta lo mas profundo de mi ser tomar la desicion de no amar....pero quiero solo amarte a ti.

Tal vez suene a "eso dices, al rato quien sabe"

Pero la desicion esta tomada....solamente te amare a ti , en silencio, tal vez nunca te enteres de esto, pero gracias a ti, hoy mi madre y yo volvimos a ser como antes...

Te amo J, como no tienes una idea...y lo hare por el resto de mi existencia...

Hoy se muere mi corazón, que por muchos años espero el amor de alguien....pobre corazón idiota, espero en vano.....

0 comentarios: