jueves, abril 16, 2009

El dia en que me dijeron "TE ACEPTO"

Es cierto, aun no me cae el 20 de que me hayan dicho "eres mi hijo, y te acepto como eres". Pero es cierto, sucedio, de manera extraña pero ha sucedido.

Y si al principio la aceptacion para mi madre no ha sido cosa facil, le ha tomado 2 años para decir "te acepto".

Pero el 16 de Abril, sucedio, ella quiso acercarse a platicar y aprender un poco mas sobre mi vida.

Fue despues de la charla, cuando me di cuenta que la gente vive desinformada sobre la homosexualidad, y hoy mas que nunca necesitan una guia para al menos respetar y comprender.

La religion ha influido mucho, y para todos aquellos "PSICOLOGOS CRISTIANOS TRANSFORMADORES DE HOMOSEXUALES" les dejo esta nota que me encontre:

"Las recientes declaraciones del Papa Benedicto XVI sugiriendo que el uso de preservativos puede agravar la epidemia del SIDA podrían poner en riesgo a millones de personas. Firma la petición dirigida al Papa para que evite socavar el ya probado y efectivo trabajo de prevención del VIH/SIDA."
fuente : http://tutorglbt.blogspot.com/

En lugar de ir para adelante, camina hacia atras la Iglesia. Tratando de quitar la unica prevencion segura contra el VIH/SIDA....ignorantes, sin duda creo que Juan Pablo II hizo mas cosas por la gente, que el NAZI FÜHRER RATZINGER.

En fin, por el momento espero que las cosas vayan mejor...

2 comentarios:

Rosa dijo...

Me alegro muchísimo que tu madre haya hecho el paso de decirte que te acepta.

Estoy segura que nunca ha dejado de hacerlo. Eso las madres lo sabemos. Pero también es cierto que nos cuesta muchísimo trabajo tirar adelante el proyecto que representa ser padres.
Los hijos no vienen con un libro de instrucciones y tambén es cierto que no hay ninguno que utilice el mismo manual.

Cada uno tiene su manera de ser...

...Y, ASÍ DEBE SER!!

Un abrazo muy fuerte y felicidades por el paso que ha dado tu madre.

Dann dijo...

HOLA!!!! Muchas gracias por pasarte por aqui. Y si porfin hemos podida dar ese paso juntos, y al mismo tiempo darme cuenta de que debemos darle espacio a los padres de acpetarlo y entenderlo, no es facil pero, creo que al final, el amor entre familia vencio otra vez.


Amiga, se te extraña muchisimo por estos lares, y no hay dia en que de gracias por haberlos conocido. Quisiera tener mas tiempo para comunicarnos, pero hay tanto trabajo que a veces ni yo pueedo postear algo.

Un abrazo muy fuerte a todos por alla, que la esten pasando genial.

PETONS!!! DEW!!!!