jueves, marzo 05, 2009

LAS ENTREVISTAS!!! (ACTUALIZADO)

Bueno pues aqui les traigo 2 entrevistas realizadas a dos de los actores de AFA. Una es Ana Sofia Giner. Quiero agradecer al club de fans por haber realizado las preguntas que postie en su hi5 y que fueron las siguientes...

Que representa para ti Sandy ahora que ya tienes tiempo en conocer mas a fondo tu personaje?

VAMOS SUELTA LA SOPA , tienes pareja??? QUEREMOS SABERLO TODO !!! AHH VDD ntc esa pregunta no jojojo....XD

Fuera de AFA, has realizado algun trabajo de modelo?? TE QUEDARIA INCREIBLE!!!

Y bueno haciendo promocion a las entrevistas aqui esta la primera y segunda parte





Y bueno, esperando que Sofi pase por estos lares y nos responda las siguientes preguntas XD:

-Cual ha sido en esta temporada la escena mas dificil que te ha tocado?

-Alguna vez has pensado en salir en un capitulo con el cabello lasio? con chinos te ves hermosa pero con el cabello lasio como te verias???? ESTAMOS SEGUROS QUE INCREIBLE!!!

-Que otro personaje te hubiera gustado interpretar en la serie? Sabemos que otra Sandy es dificil de remplazarte, pero tal vez el papel de Ana se veria interesante en ti...tu que opinas?

-Hablando un poco mas con Ana que con Sofi...como has podido afrontar al mundo al sentir "DIFERENTE" a los demas.?

-Platicanos un poco sobre tu casting, como fue? estuviste nerviosa? como ensayaste? como te enteraste?

En fin, estas son solo unas preguntas que esperemos puedas contestarnos Sofi.

---------------------------------------------------------------

DIOS!!!!!!>.< Ya ven porque debo escribir mejor?....

Disfruten la entrevista en la cual pueden conocer a LUIS ALEKSANDER mas a fondo....



En fin, cambiando de tema ( o mejor dicho...CAMBIANDO TODO EL TEMA) espero que Luis se pueda pasar por el blog para COMPLETAR las preguntas que realizo EL CLUB DE FANS.


-Que es lo que te ha gustado mas de ser Joaquin en la serie?
-Como ensayas tus dialogos? le pides ayuda a alguien, tienes buena memoria, o improvisas?
-Que dificultad has encontrado al interpretar a Joaquin?
-Te conectas bien con el personaje?
-Que tanto hay de Luis Aleksander en Joaquin?
-Como ha afectado Joaquin en la vida de Luis Aleksader? (un poco enredada, pero esta buena apoko no? =P)
-Como Luis Aleksander, que tan dificil(o facil) ha sido para ti ser Gay? (sabemos que en este mundo ser gay es dificil, pero hay varios que ha muchos se le ha dado la oportunidad de ser lo que son, sin ser juzgados...como fue tu caso?)
-Podrias contarnos alguna anecdota chistosa mientras grababan?


Bueno pues, aun esta en revision el capitulo de ayer, esperemos que no me odien despues de este cap....


SUERTE Y SIGAMOS CAMINANDO JUNTOS !!! AL FINAL DEL ARCOIRIS!!! WIIIIII

6 comentarios:

Al final del Arcoiris dijo...

jajajajajaja
pobre club de fans....
y sobre el capitulo.... mmmmmm estoy tan feliz jajaja que no me pesara lo que nos digan... podran deshacernos pero... la gente esta feliz y le encanto el cap 14 1a parte.... y aclaro... si odiaste la villa arcoiris... lo siento jajaja a mi me encanto jajaja

Dann dijo...

Calma calma....JO JO JO....esta vez es diferente.......

Ps el club de fans necesitaba una manita....espero que esto lo ayude de alguna manera....

Naaah, no podria odiarlos.....A la uni es a la que odio...pero no a ustedes naaah.....

Tratare de ir ....pero lo dudo....='( .... No vivo en el DF.....sin embargo, saben que ahi sta mi apoyo.....XD

club oficial de fans AFA dijo...

jijijijijijiji estuvo increible esa entrevista ami me fascion ademas estuve alado del bombon de alex por cierto le mando saludos jajajja y miren pues esas eran preguntas rapidas era asi como un quizz y graxias por tratar de ayudarme en serio ,,pero esta entrevista ya lleva 234 reproducciones y me siento orgulloso yo se que las pregutas estaban mal, pero era para conocer mas sobre su persona , y sus preguntas sorry pero no estan el el libreto ,porque esta entrevista es para conocer mas a fondo a luis alexsaander no sobre su personaje esa entrevista la hice para su club de fans de alexsaander , asi para que vean que detras de esa carismatica sonrisa hay un ser grandioso y humilde por eso fue la entrevista ,pero les prometo que hare una entrevista mas estructurada solo por ustedes y no se olviden vistarnos y el cap ami em fascino la verdad y pues las criticas son buenas no son malas yo considero esta critica constructiva,y graxias por eso asi hare lo mejor par alas demas ,entrevistas y nuestra primer entrevista lleva 849 reproducciones wowow y muxas graxias por ver mi entrevista y tomarse su tiempo de sus criticas constructivas sin mas que decir gracias y nos estamos viendo bye tc xiao y creo que a lso fans de luis les fascino mi entreivsta y el cap no que decir es un exito total

club oficial de fans AFA dijo...

quize decir el cap no se que decir es una exito total

armando dijo...

mmmmmm edgar.... asi es silent jajajaja
saludos dann
el 11 de marzo 9 pm el final de esta temporada
ahhhh q tristeeeeee
mil gracias por toodo el apoyo...
en verdad
saludos
armando

shadow dijo...

ola ola oie dejalo como estab yo no me enoje sip osea esta pagina es para criticar ademas em divierto muxo dan asi k te amndo saludos y no se olviden visitar nuestras entrevistas vlae te amdno saludos dan
atteee...direcotr del club de fans sigue asi me gusta sta pagina