jueves, febrero 05, 2009

10008000 confusiones mias!!!

Lo se lo se, debi haberlo puesto desde hacer rato, perdon por los que han estado visitando desde la mañana.

Pero weno aqui estamos comentando el nuevo capitulo de AFA, que OH SI SEÑORES estuvo impresionante.

Antes que nada quiero darle la bienvenida a Abraham.

Tal vez hayas escuchado de mi, tal vez te valga madres, pero te agradezo por permitirnos verte en la serie y ser una parte muy importante en la historia de Al final del Arcoiris.

Felicidades por tu presentacion, aunque el tiempo se me hizo corto, siento que estuvo perfectamente bien pensado para dejarnos conocerte y al mismo tiempo querer saber mas de ti.

Sin duda creo que el director tuvo esa vision y esa sensacion al verte que yo senti al ver las primeras fotos promocionales tuyas, tienes ese encanto misterioso.....ummm dificil de explicar....como de confianza y aventura.......en fin, ya encontrare las palabras que definan lo increible que es tu presencia en la serie.

En cuanto actuación, aun no puedo hablar bien sobre eso, ya que el tiempo no fue ni tan corto ni tan largo, pero es la primera vez y necesitamos mas referencia para poder comparar tu evolucion, pero incluso ahora puedo decir que no hubo las fallas necesarias como para poder mejorar algo.

En fin, bienvenido a este hogar, en donde escribe mi alma y mi corazón.....

Vamos a las escenas. Armando, sin duda, esta vez tengo que felicitar que pusieras mano dura en cuanto a la realizacion de este capitulo, asi como tambien felicitar la inclusion de un efecto visual al principio del programa, para denotar que Sandy estaba soñando, tal vez no fue muy notoria, pero para mi fue un gran paso. Siento que hasta cierto punto, la escena con "Armando" y "Beto" fue un poco larga, sin embargo, no hubo tiempos muertos, y el mantener el chiste sin que muera al segundo intento es muy dificil por lo cual me hinco y alabo ese ingenio. Menos mal Beto no se nos ahogo en la grabacion......o si?. Buena escena, pero un poco largo el tiempo, sin embargo justificable y entretiene.

- Creo que me comprare unos convers como los de Joaquin.......nada mas por el puro capricho.

Esta escena se me hizo muy interesante, aunque solo al final fallo en la palabra "QUIEN?" al adelantarse en la coversacion todo salio perfecto.

-Esa bipolaridad ni Belinda cuando se entero de su video.....

Sin duda creo que estaban disfrutando el manoseo el uno al otro, pero desde el punto tecnico, me hubiera gustado un close up al beso, o algun cambio de camara, solo un gusto, la escena funciono y creo que fue entretenida.

-Lo malo no es que la tome....lo malo es que no combide......CODO!!!

Creo que se esta convirtiendo en puros trios amorosos.....Y QUE BIEN!!! engaños, traiciones y sexo siempre funciona....solo no exageren y metan otro tema de vez en cuando y llamaran mas gente. BIEN ALEK!!!! TU VOZ DE NIÑO ARREPENTIDO FUE LO MAS!!!!! (habra hablado mi parte conciente o inconciente.....jummmmm)

-Tres escenas seguiditas con Adrian.....OH YEAH!!!

Solo espero que no nos demanden por la pequeña niña incidental que salio como CHAPULIN detras del los arbustos.....o habra sido un fantasma.....nadie se percato de ella....jummmm.... NO IMPORTA NO IMPORTA, que suerte tuvo Poncho en ese momento.... A MI NO ME HUBIERA IMPORTADO QUE ME HICIERA UN RECORDATORIO FAMILIAR!!! QUE TAN INCREIBLE HOMBRE, TODAS LAS GROCERIAS SERIAN COMO UN HALAGO!!!! LMAO..
Me encanto esa variedad en las palabras, desde un "chinga tu madre " hasta el "pendejo" fueron geniales. BENDITO SEAS INTERNET SIN CENSURA!!!! AJUA.....

-Pinche suertudo, ya quisiera que uno se fijara en mi.....y tu hasta de 2 y no me sorprenderia que hay algun otro por ahi......

Sin duda una escena innovadora y extraña al mismo tiempo. Me gusto no puedo negarlo, pero no me imaginaria estar diciendole a los dos weyes que me gustan que a uno lo quiero pa coger y al otro para amar.....es cierto se armo de valor, pero se quedo como el perro de las 2 tortas..... si yo tuviera que decidir......me quedaria con la persona para amar....... en fin....self toughts......

Buena dinamica de la escena, repito extraña, pero agrada.....


-Wow hasta me siento parte de la familia AFA....jo jo jo

Bueno, pues creo que es todo por esta vez.....nos quedan ya muy pocos capitulos para difrutar.....pero con nuestro grandioso trabajo de nuestro director, sabamos de antemano que efectivamente, los siguientes capitulos sera aun mas que increibles, seran insuperables.

MUXA SUERTE Y ADELANTE!!!!!


(p.d.- he visto el capitulo solo 5 veces.....por causas de trabajo y gran estresss.....y aun siento que no es suficiente las veces que lo vi para lo que he escrito.....pero esten pendientes por si llego a captar algo mas que pueda ser relevante)

3 comentarios:

Luis Alexsaander dijo...

K onda Dan .... pues antes k nada muchas graxias x ver la serie y por commentar capitulo a capitulo tus pensamientos y criticas hacia la serie , es bueno saber k es lo k piensa nuestro publico,
aunk fijat k me eh percatado k kasi no comentas sobre joakin ... jaja .. io kreo k t kedaste en la impresion k dijiste en tu topten "superficial y vanal" y lo noto por el uniko komentario de este kpitulo k le diste a joakin ... sobre sus .converse....jaja pero ntp .. mucha gente k no m konoce lo dice ... me ve en la calle y me kalifican komo MAMON ... superficial y vanal .. jajaja asi k ia stoy akostumbrado ... pero rekuerda k las apariencias ENGAÑAN !!!! chan chan chaaan ...
sin poner en evidencia a nadie ni sentirme mas k nada, ni nadie ... pero kreo k podria decir k soy la persona meeeeenos superficial y vanal del elenco ... y tampoko es k m importe lo k piensen de luis alexsaander ... pero solo keria hacertlo saber ... por k ? no c .. pero bueno una vez mas repito .. muchas grax por tus comentarios ;)
stamos en kontakto
xiaou

Dann dijo...

Antes que nada.....Dios que pena >.<....Luis me escribio....MUERETE DE ENVIDIA TV AZTECA Y TELEVISA TENGO LA EXCLUSIVA JA!!.. ahh vdd....LOL.....

Ummnn, bueno ....je, una disculpa muy grande... mmm no es que me haya quedado con esa impresion, es solo que tu trabajo lo haces muy bien que hasta cierto punto es dificil hablar tanto de Luis Aleksander y de Joaquin....ummm como explicarte.... (je me mataran los demas....pero ya me adelante) ....has logrado combinar perfectamente el personaje con la persona real, es increible como logras manejar al personaje de Joaquin, no te puedo engañar que todavia no me acostumbro al apodo (el poeta de los baños.....no suenta tan mal si lo dices vos), y si, es cierto, hasta el segundo capitulo me quede con esa impresion....pero comenze a darme cuenta de esto y lo acepto, eres una persona increible, tanto Joaquin como Aleksander....y lo pude confirmar en la entrevista que les hicieron, talentoso, honesto, trabajador y .....chido, chingon, chingonsisimo....

Te comprendo perfectamente cuando dices que cuando te ven en la calle creen que eres mamon....asi me pasa, y no por ser wapo como vos (ya quisiera yo), sino porque hay veces que llevo mi cara de oliendo caca y pienzan que soy super fresota y mamon, cosa que pues resulta ser todo lo contrario, suele pasar.... pero weno....no hablemos de mi jo jo jo....

En fin, resumiendo, no tengo esa idea de ti para nada, como dije en el top ten, mi parte materealista se enamoraria de ti sin duda, pero creo que vales muchisimo mas por tus sentimientos y tu forma de ser tan alegre, fuerte e inspiradora que por algo tan "superficial y vanal". Creeme, lo vales....

En cuanto a porque no comente....weno de hecho no comente de nadie jajaja (solo de Abraham por q es nuevo), y si los convers stan chidos....tenia pensado decir esto y mas el prox cap, pero mas vale aclararlo de un vez....

ummmm,a mi si me importa lo que digan de Luis Aleksander, porque tal vez los demas pueden ver y juzgar, pero yo vi, y observe con detenimiento a una persona totalmente diferente, y eso vale mucho para mi....

En fin, no me quiero poner todo bien poetico y romantico....es solo lo que pienso....

Y disculpa por no mencionar todo esto antes, la verdad me he comido mi tiempo en otras tonterias (Universidad pfff, quien necesita eso jo jo jo) pero sin duda creo que eres genial en toda su extencion de la palabra.

Un abrazo Aleks, y te agradezco el tiempo que has puesto en leer las lineas del blog, que aunque no sean lo mas "NORMALES" salen del corazon, de verdad muchisimas gracias.

Te mando un abrazote y muchisima suerte en el proximo capitulo que oh si, estara genial....XD


P.d.- Dile a Joaquin que perdone a Abraham.......jo jo jo ntc XD...hacen bonita pareja....aunque muera de la envidia tanto de el como de ti.....Dios que ando diciendo.....i better shut up now....LOL

Luis Alexsaander dijo...

jajajaja bueno bueno y no no es reklamo para nada jajaja ... pero pues me gusta k eskribas lo k pienses sin "chaketas mentales"
la verdd eh leido lo k hax publikado anteriormente . y me gusta bastante komo t expresas y komo eskribes ... sigue asi
son kosas k valen la pena
;)
un abraxo