viernes, enero 11, 2008

Really?

After quite some time of thinking what should I post, i decided to post something in English, even if itps in BAD English.

Why I haven't post ?

First of all, i'm sorry, cuz i've seen that a lot of people has entered to my blog. TNKS TO EVERYONE.

I'm in exam period. So it supossed that i've should be studying LOL. I've already failed two tests, and i'm working to have some money and pay the extraordinaries.

In other sort of ideas. Have you seen the blog of IAN? Isn't it sooooo cooool. I think it's the more famous and grat Blog of all times!! XD.

A question for everyone.... If you met someone that is almost your half soul? will you date him? or you just take it like a great great friend? ....i like the kid but...it's just that i feel like i know him very well, too much for date him.

I hope that my English weren't too bad to understand. I'll improve it I sware.

T.v show.- Degrassi
Music - Melissa Williamson - Silent Hill Origins
Game - Halo 3
Quote - Dann .- MARIANAAA, COMO SOS GROCERAAAA!!!
Mariana .- JAJAJAJa SI VERDAD YO Y MIS PALABRAS "ANTICONSONANTES"
Dann.- QUE QUEEEE?
Mariana .- SI YA SABEEES, GROCERIAS!!!
Dann .- "ALTISONANTES" MARIANA ,"A-L-T-I-S-O-N-A-N-T-E-S". NO "ANTICONSONANTES"tlk
Mariana .- Eso pues chingao.JAJAJAJAJAJAJA

1 comentarios:

xico85ian dijo...

que conste que lo lei antes de traducir... y es raro en mi... y algo entendi... pero poco... sobretodo cuando lei mi nombreeee... y tampoko es tan famoso mi blog.. xDD

------------------------------------

Texto traducido gracias a Gloogle Traductor xDD
------------------------------------


Después de bastante tiempo de pensar ¿qué tengo puesto, he decidido publicar algo en Inglés, aunque itps BAD en Inglés.

¿Por qué no he puesto?

En primer lugar, me siento, cuz he visto que mucha gente ha entrado a mi blog. TNKS a todos.

Estoy en período de exámenes. Así que he supossed que debe estudiar LOL. Ya he fracasado dos pruebas, y estoy trabajando para tener un poco de dinero y pagar la extraordinaries.

En otro tipo de ideas. ¿Has visto el blog de IAN? ¿No es sooooo cooool. Creo que es el más famoso y gran Blog de todos los tiempos! XD.

Una pregunta para todos .... Si alguien que se reunieron casi medio su alma? ¿Fecha? O simplemente tomarlo como una gran gran amigo? .... I como el cabrito, pero ... es sólo que siento como i i lo conocen muy bien, demasiado para la fecha él.

Espero que mi Inglés no eran demasiado malas de entender. Voy a mejorarlo I sware.

-----------------------------------

Pues eso...

Abrazos, con cariño,
ian^^